lunes, 29 de junio de 2009

El uso del color en la ropa de hogar

Nuestro hogar también se viste y esto nos ayuda a completar su estética junto con el mobiliario.

Con solo cambiar la ropa de hogar podemos hacer que parezca otro totalmente renovado. Ya pasó el tiempo en que se decoraba un ambiente y se quedaba igual por largo tiempo.

El uso de los diferentes colores en nuestro hogar implica que estamos comunicando algo más que nuestros gustos. Son un reflejo de lo que sentimos y cómo nos sentimos.

El cambio en la elección del color se convertirá en un aliado perfecto en la renovación del hogar, soluciones actuales, asequibles para todos, que sorprenderán con su resultado.

En el dormitorio, el uso de colores claros en colchas y fundas nórdicas aportará luminosidad y aligerará el peso de la decoración en la estancia, ganando con ello sensación de amplitud.
Por el contrario, los colores fuertes e intensos marcarán estilo y conseguirán que la ropa de hogar esté muy presente en la decoración.

Nueva colección de colchas 2009

Para el baño, los colores neutros en toallas y albornoces provocarán atmósferas tranquilas y relajantes.

Las estancias más infantiles del hogar convendrá envolverlas con colores vivos y frescos, consiguiendo así que la colorterapia haga su efecto, transmitiendo mucha alegría y optimismo.

En definitiva, dejarse sorprender por el uso del arte cromático que conseguirá que nuestra casa realmente sea distinta y respire aires renovados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias