domingo, 6 de septiembre de 2009

Lo último para tu suelo: Alfombras

 Lo último para tu suelo: Alfombras

Decorar con alfombras es una idea muy práctica con la que siempre acertarás, y que a la vez hará que tu casa resulte más agradable y acogedora. Sea cual sea tu estilo, siempre encontrarás la alfombra de diseño o pelo más adecuada, debido a la gran variedad que hay disponible.

La función principal de la alfombra en decoración es la de delimitar espacios. A la hora de comprar tu nueva alfombra, mide siempre con antelación el espacio de que dispones para evitar sorpresas.

Dependiendo del tejido que escojas, el fabricante te indicará cuál es la mejor forma de limpiarla. Lo más práctico es aspirarla a diario para que no queden restos de ácaros o polvo, y para eliminar las manchas que pueda tener, utilizar agua templada con un jabón neutro.

Para los espacios más cool, Arte Espina, con la calidad que le caracteriza, sigue sorprendiendo año tras año con sus diseños e innovación.

Para el mundo infantil, no podemos olvidarnos de los diseños especialmente creados para ell@s. Diseñadores como Lorena Canals nos sorprenden con una colección de alfombras de algodón aptas para la limpieza en lavadora y además, frescas y ligeras con un estilo muy dulce.

De la mano de Agatha Ruiz de la Prada y Disney nos llega también una colección de alfombras llenas de color y de un estilo inconfundible.

Si quieres dar un cambio a tu hogar, anímate a decorar con alfombras, obtendrás siempre un gran resultado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias