lunes, 14 de enero de 2013

Año nuevo… ¡colchas nuevas!


Con la llegada de un nuevo año a nuestras vidas, los nuevos propósitos comienzan a invadir nuestros pensamientos. Pero, también con la llegada del 2013, puede ser tiempo de hacer cambios en nuestra casa. ¿Por qué no darle un toque diferente a nuestro dormitorio? ¿Nos atrevemos con la colcha de nuestra cama?

El mundo de las colchas de cama es inmenso. Podemos encontrar modelos comforter, colchas de diseño, de bouti, de Jacquard, estampadas o con diseños más juveniles. El amplio abanico que se nos ofrece hace que encontremos el estilo perfecto para el conjunto de nuestro dormitorio. 

Colcha bouti Arona


El mundo de las colchas, como venimos comentando, es muy inmenso. Puedes disfrutar de una colcha más sencilla, de un solo color y que aporte más serenidad y calidez a tu hogar. O apostar por algo más atrevida, como la colcha de Eizza dedicada a Londres, que le aporta un toque más desenfadado y moderno a tu dormitorio.

Colcha bouti England

Además, el mundo de la tecnología llega a todo, y las colchas no se iban a librar. Ya no hace falta que pujes por tu colcha desde la tienda a casa, ahora puedes adquirir en multitud de tiendas online la colcha que más te guste y te la envían a casa, además los gastos de envío suelen salir gratis. No hay que tener miedo a comprar una colcha por internet ya que hay una descripción detallada de cómo es el producto, las medidas para las camas y su composición.

Comencemos el año con una colcha nueva y demos un toque diferente a nuestro dormitorio. Yo me quedo con esta última, ¿y tú?

Fuente Imágenes: Eizza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias