lunes, 28 de enero de 2013

La bata manta, tu aliada durante el invierno


Estaréis conmigo que a veces los inviernos se hacen muy largos y muy duros. Hay gente que le gusta más el frío que el calor, pero aún así, creo que cuando estamos a gusto en casa y tranquilos, a todos nos gusta estar un poco calentitos, y eso con una bata manta, siempre se consigue.

Bata Manta BordoSomos conscientes que el invierno es época de frío, lluvia y demás, y como tal, porque también supone mucho desembolso, no podemos poner la calefacción nunca a 26 grados o para que podamos estar en manga corta. Muchas veces optamos por la mantita, para esos momentos sobre todo en los cuales estamos tirados en el sofá disfrutando de una película o de alguna serie. Pero, llega un momento que, ya sea por unas cosas o por otras, nos tenemos que levantar a del sofá y ahí llega el momento donde nos “congelamos”. Y siempre se ha oído, que los cambios de temperatura, no son buenos. Para esas cosas, la bata manta es perfecta.  Con ella podrás combatir el frío de la manera más cómoda. Su tejido suave, calienta a la vez que te permite la movilidad.

En Eizza, puedes encontrar diferentes modelos y con diferentes tamaños. Además no tendrás que pujar por tu bata manta por toda la ciudad. Comprándola en esta tienda online te la llevan directamente a tu casa y con la mayor de las seguridades.

Deja el frío a un lado y comienza a disfrutar de tus ratos libres de manera calentita. Además, al ser tan práctica, podrás leer, ver la televisión, jugar a la videoconsola o realizar punto de cruz sin pasar nada de frío. Haz de la bata manta, tu nueva aliada para el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias