viernes, 25 de enero de 2013

Manteles con estilo

¡Por fin... es viernes!

No es necesario tener invitados para vestir la mesa con gusto, la firma Es-Tela dispone de una colección de mantelerías para cada ocasión.

Vamos ayudarte un poquito para que la mesa quede perfecta.
Recuerda, "es mejor que para el uso diario el tejido no sea 100% Algodón" hay que plancharlo, lavarlo con frecuencia, ... Los resinados se protegen durante el proceso de fabricación con Teflón, y esta protección da al producto final cualidades antimachas y repelentes a líquidos, además de una excepcional ligereza y durabilidad.


Mantel Resinado Rustico LisoManteles lisos: Son los mas utilizados, ideales para cualquier ambiente. Puedes elegir entre una gran variedad de colores.








Mantelería Praga ApliqueManteles con brillo: Son elegantes y dependiendo del color que elijas la mesa te puede quedar mas seria o mas informal.




Mantelería Celta ApliqueManteles con cuadros, cuadros vichy, rayas o estampados: Para el uso diario son resistentes y los mas económicos. Entre ellos dispones de modelos con dobladillo o modelos con aplique. El aplique es el ribeteado que se añade alrededor del mantel y que se suele combinar con otro color.



Y ahora solo te falta, disfrutar de una buena comida o cena!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias