lunes, 4 de febrero de 2013

Albornoces: Que el frío no se apodere de ti al salir de la ducha




Albornoz con capucha
Albornoz con capucha
Cuando sales de la ducha lo que más te apetece es algo que te proteja y te arrope, así que, ¡qué mejor que un buen albornoz!. De esta manera, al ponerte el albornoz al salir de la ducha, guardas el calor del agua caliente y evitas coger frío.

Albornoz de rayas
Albornoz de rayas
Sobre albornoces existe una gran variedad de modelos y tipos. Los hay con capuchas, sin ella y de algodón de primera calidad, con terciopelo o sin él. Y dentro de los estilos, los puedes encontrar de lo más clásicos o algo más modernos. De un solo color, o con flores. En cuanto a albornoces no hay nada marcado, por lo que en Eizza puedes encontrar albornoces de todo tipo.

Si estás harto del cinturón del albornoz porque siempre se te pierde o porque no te gusta que te apriete, en Eizza existen albornoces con cremallera, el clásico albornoz pero renovado. Porque en el mundo de los albornoces se sigue creando y ofreciendo nuevos modelos, por eso no pierdas ojo a la sección de albornoces para estar a la última.

Un albornoz es un gran regalo para una pareja que se acaba de ir a vivir juntos, para un cumpleañero, en una boda… ¡porque quién no quiere tener un albornoz en su casa! Es algo práctico, útil y cómodo. Además, el propio albornoz, se puede poner sobre ropa para cuando te levantas, aunque su uso principal es para cuando sales de la ducha ya que su material hace que absorba el agua y que no cojas frío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias