viernes, 22 de febrero de 2013

Aún hace frío.

La primavera esta al caer, pero aun hace frío y con ganas de arroparnos. Hoy te presentamos la falda mesa camilla.

La mesa camilla, todavía es un clásico e imprescindible en algunas regiones de nuestro país. La tradición empieza cuando antiguamente las casas no tenían calefacción, se reunían alrededor de la mesa tapados con las faldas al calorcito, y con las brasas se calentaban. Ahora las brasas se han sustituido por resistencias eléctricas.

Después de los años han evolucionado, ya no son todas redondas, hay ovaladas, cuadradas y rectangulares. En invierno las utilizaremos con tejido cálido aterciopelado y al llegar el verano la guardaremos y sustituiremos por un tapete decorativo.

Para los mas modernos, disponemos de faldas mesa camilla de la firma Manterol con colores atrevidos, morado, pistacho, fucsia, naranja, ciruela...

Faldas Mesa Camilla Pelter

Faldas Mesa Camilla Star Ramas
Modelos gofrados, formando ramas, flores o dibujos, con una amplia paleta de colores. La firma Mantas Mora nos presenta en su colección mas clásica el modelo Star Ramas.
Faldas Mesa Camilla LisaLa firma PielSa, te presenta el modelo liso con una paleta de 10 colores que combina perfectamente en cualquier estancia.
Faldas Mesa Camilla Gofrada MenphisDe fabricación en España, la firma Belcrisa confecciona dos modelos en liso y gofrado, con una amplia tabla de medidas para cualquier tamaño de mesa camilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias