viernes, 1 de febrero de 2013

¿Qué es un saco nórdico o un Sacolit?

El saco nórdico y el sacolit son artículos diferentes aunque tienen cosas en común. Vamos ayudarte a distinguir cada uno. 



Saco nórdico: El cierre se realiza mediante cremallera a través de la cual nos introduciremos dentro de él.
Saco nórdico LulaLos fuelles laterales, que son los que cubren la cremallera, se adaptan de forma perfecta al colchón, de manera que, en su parte inferior equivalen a una bajera ajustable. La parte superior, que según el modelo que elijas incluye el relleno nórdico o no, es la que cubre al colchón.
Los sacos nórdicos disponen de una abertura o cremallera en la parte trasera inferior, a la altura de los pies, para poder extraer el relleno nórdico cómodamente cuando queramos, bien por que no es necesario su abrigo en épocas del año, o bien porque queremos limpiarlo.
Su acabado en bajera ajustable es ideal para evitar destaparse.


Sacolit: Esta diseñado especialmente para las camas nido y literas. Sus medidas se ajustan perfectamente a las camas.
Sacolit LulaSe confecciona con gomas en las esquinas a pie de cama y con volante en los tres laterales, de esta forma hacen que sea muy fácil de manejar a la hora de hacer la cama.
Disponen de abertura en la parte trasera inferior a la altura de los pies, para poder extraer el relleno nórdico cómodamente cuando queramos, bien por que no es necesario su abrigo en épocas del año, o bien porque queremos limpiarlo.
A la hora de ir a la cama nos introduciremos en ellos como si fuera una colcha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias