miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Qué es una colcha bouti? ¿Cómo es una colcha bouti?

Tod@s nos preguntamos ¿qué es una colcha bouti? ¿para que estación del año podemos utilizarla? ¿qué diferencia hay con otra colcha cualquiera?.

La colcha bouti es un cobertor acolchado para la cama, es lo mismo que una colcha pero mas actual. Su acolchado es medio-fino. La mejor época del año para utilizarla es Primavera-Verano, aunque se puede utilizar en cualquier época del año, utilizando bajo de ella una manta o sábanas de invierno.

Dependiendo del fabricante y del modelo el grosor varia. En las colchas bouti de la firma Euromoda, Victorio & Lucchino, Devota & Lomba, Polo Club, Naturals, Euromoda, Antilo, Casa Campo... el acolchado es fino, 100 grs.

En la decoración del dormitorio es muy importante que combine la colcha con el resto de los elementos de la habitación. No olvides los cojines decoración que son esenciales para la decoración de cualquier cama.


Colcha bouti Naya

Ya dispones en Eizza.com de la nueva colección colchas 2013, con las últimas tendencias para vestir bien tu cama. En breve te haremos una pequeña presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias