lunes, 18 de febrero de 2013

Sábanas de franela y piriné… ¡Y a dormir caliente!

Las sábanas térmicas son especialmente indicadas para el invierno por su tejido
Las sábanas térmicas son especialmente indicadas
para el invierno por su tejido

¡Cuántas veces habrás pensado eso de “con lo bien que estoy yo en la cama”! Y es que, en muchas ocasiones, como en la cama en ningún sitio, y más en el invierno, donde uno sabe que está calentito y bien arropado. Durante el otoño e invierno, las sábanas que más se venden son las sábanas de franela y piriné.

Y es que este tipo de sábanas, las de franela y piriné, tienen una textura que las hace más “amorosas” y además que son las sábanas ideales por su composición para el invierno, ya que dan más calor al cuerpo y lo concentran mejor.  Son perfectas para los meses de más fríos, y en algunas partes no son tantos, pero sobre todo por el norte son muchos los meses donde los termómetros rondan los ceros grados, e incluso, caen bastante dígitos por debajo.

Si ya tienes sábanas de franela es probable que las tengas con muchas bolas. Si quieres que esto no te pase en tu próxima compra, cuando compres unas sábanas de franela y las vayas a lavar no utilices detergente la primera vez que las laves. Eso hará que no te salgan bolas con el paso del tiempo.

Las sábanas de franela son las más conocidas, pero también existen sábanas coralina, sábanas coral o las sábanas piriné. Todas ideales para el invierno y que varían en su composición. Y aunque sean sábanas muy calientes, todos los modelos son de fácil secado por lo que no tendrás que tener las sábanas en el tendal varios días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias