miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Como conseguir un look Náutico?

Todos creemos que el look Náutico solo es para los mas pequeños, por los barcos: Pero eso no es cierto.

El tema náutico es para niñas, niños y adultos. Es para todo aquel que le guste los colores relajantes como son los azules y para los que les encantan los barcos.
El estilo Náutico, también aparece en el mundo de la moda hogar, cada año, al llegar el buen tiempo.

En Eizza disponemos de artículos para crear ese look Náutico que tanto te gusta.


Funda nórdica Navy
Esta funda nórdica es el modelo ideal para todos, tanto niños como mayores.
El clásico Náutico de rayas, una combinación de azul y blanco. Para los  niños incluiríamos como complementos cojines de formas, barcos, anclas, un timón, con algún toque de color rojo.







La funda nórdica tricolor, de colores azules hará las delicias de cualquier habitación gracias a su sencillez, como si navegasen por el océano...

Funda nórdica tricolor

Una gran idea es poner una alfombra con motivos náuticos para crear el perfecto toque final, así darás a tu hijo un lugar donde jugar. Y lo mejor de todo, es una alfombra lavable, puedes lavarla en la lavadora. Es la elección perfecta para el dormitorio de tu hij@.
Alfombra lavable Barcos


Y como no...una colcha bouti, blanco riguroso para deja volar tu imaginación. Recuerda, si eliges una colcha blanca mantén la paleta de colores básicos y evita demasiados barcos y artículos pirata, así tu habitación la veras fresca para esta próxima temporada Primavera-Verano.



¿Qué añadirías a tu look Náutico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias