viernes, 22 de marzo de 2013

Con la llegada de la primavera... ¡toca cambiar las sábanas!


La llegada del buen tiempo ya está entre nosotros. La primavera ya ha llegado, los días comienzan a ser más largos, las calefacciones se van apagando y ya toca cambiar las sábanas de la cama por unas más fresquitas.

Sábana de PyC Columbia 100% algodón
Sábana de PyC Columbia 100% algodón
Con la llegada de los días de mejor tiempo toca renovar un poco nuestra cama. Las sábanas de franela o alpinas despiden por un tiempo la temporada y toca guardarlas en el armario. Ya toca desempolvar las sábanas más fresquitas. Las sábanas de tela van a ser las verdaderas protagonistas a partir de ahora. En cuanto a tejido, las podemos encontrar de 100% algodón o de  50% Algodón + 50% Poliéster. Las primeras son las más fresquitas y las segundas destacan por ser muy cómodas y no dan nada de calor.

La presencia del calor en nuestros días es la escusa perfecta para llenar nuestro dormitorio de color. El color da vida y alegría. Tener colores en nuestra habitación es un forma de renovar nuestra habitación y nuestra alma ya que agradeceremos después de llevar 6 meses con días grises y fríos la llegada de color a nuestras camas. Además de los colores, los estampados florales, las rayas o los topitos son estampados perfectos para nuestro juego de cama. Si cuando has sacado tus sábanas de primavera has visto que no tienen el mismo color o que ya están muy viejas, en Eizza encontrarás un gran surtido con muchos colores, formas y además te las mandan directamente a casa.

Ya es primavera ahí en la calle así que no hagas esperar para que entre de lleno a tu casa y sobre todo a tu cama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias