miércoles, 27 de marzo de 2013

Decora la habitación de tu bebé con poco

En estos momentos estamos pasando momentos difíciles y el presupuesto lo tenemos ajustado a la hora de decorar. Por eso en este articulo te ayudamos a como conseguir todo lo necesario para la habitación de tu bebé con el mínimo precio.

Aunque lo mas caro son los muebles, tienes que pensar en la ropa para la cama.


Seguro que te regalarán muchas cositas cuando llegue tu bebé, pero siempre se suele regalar ropa, vestidos, peleles, chaquetitas, bufandas....pero no es tan habitual regalar ropa textil.

¡Toma nota...!


La firma Mantas Mora en su colección bebés dispone de sábanas con un acabo suave en 100% Algodón pensando en el bebé. El juego constan de tres piezas, encimera, bajera ajustable y funda de almohada.

Sábanas Cuna Animalitos 

Si el bebé es niño dispones de la colcha Garabatos en color azul, con un precio increíble 26,50€

Y Si el bebé es niña dispones de la colcha Garabatos en color rosa, con un precio increíble 26,50€
Colcha Cuna Garabatos Niña

Juega a decorar la habitación de los más peques. Tonos alegres y dulces que despertarán ternura en el ambiente. En Eizza puedes encontrar mantas, para la cuna, el carro y para arroparlo cuando sea necesario.

No olvides que el descanso de tu bebé es lo más importante, el colchón y la almohada. La firma Valenciana Don Almodon te presenta artículos para el descanso con la tecnología más avanzada y los sistemas de calidad son aplicados en todos y cada uno los proceses y productos, los cuales has sido supervisados por sus asesores en la salud y el descanso.
Almohada Cuna Lavable Transpirable
Esperamos que nuestras sugerencias te hayan ayudado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias