martes, 19 de marzo de 2013

Trucos para conservar las toallas como nuevas

En este blog no sólo hablamos de las últimas tendencias para el hogar, como puede ser el estilo Boudoir también te queremos ofrecer pequeños consejos para que pongas en práctica en tu hogar y tú día a día sea mucho más fácil. En este post hablaremos sobre el cuidado de las toallas.

Juego Toallas Versalles
Juego Toallas Versalles de Javier Larrainza

¿A quién no le ha pasado eso de comprar una toalla, secarte y llenarse de pelusas? Es muy importante que las laves varias veces antes de que las utilices. Procura no lavaras con otra ropa para que así las pelusas en vez de ir a tu cuerpo vayan a ir a otras prendas. Un consejo casero es echar vinagre blanco para que así no suelten pelusa y quedarán muy suaves. Con este truco no añadas ni detergente ni suavizante.

Otro de los consejos para el nuevo uso de una toalla y que podamos disfrutar durante mucho tiempo de ella es ponerla en agua fría y agregarle un poco de sal y una cucharada de vinagre. Dejaremos la toalla durante una hora en remojo y luego a la lavadora. Con este truco conseguiremos que los colores no desaparezcan pronto y que además no suelte pelusa.

¿Qué hacer con las toallas blancas? Pues para que queden blancas, blancas, uno de los consejos que se pueden llevar a cabo es poner limón en la lavadora en una bolsita especial para lavadora. El limón actuará de blanqueador sobre las toallas.

Y tú, ¿qué trucos usas con tus toallas? Cuéntanoslos y así entre todos conseguiremos que nuestras toallas queden como nuevas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias