lunes, 4 de marzo de 2013

Un cambio en el baño con pequeños detalles


Si te pones a pensar, uno de los lugares de nuestra casa por el que más pasamos es el baño. Es una de las estancias que menos tiempo echamos en pensar cómo decorarlo o qué detalles poner. Pero la realidad es que el baño es un lugar fundamental y puede ser perfectamente un lugar en el cual se pueden cuidar hasta los pequeños detalles. ¿Quieres darle un toque diferente a tu baño sin hacer reformas?

Juego de toallas de Piedras
Juego de toallas de Piedras


El baño y el diseño no tienen porque ir reñidos. Puede ser que, por el espacio que tengas, no tengas un baño que te entusiasme o que sea pequeño, pero eso no quita que el diseño llegue a tu baño, además puedes cambiarlo de estilo cada semana. ¿Cómo? En el baño las toallas las cambiamos cada poco, por lo que podemos llevar el diseño y el estilo a través de éstas a nuestro baño. Juego de toallas de grandes diseñadores como Amaya Arzuaga o Victorio y Lucchino o de lo más originales como toallas con el dibujo de unas piedras que evocan a los mejores spas rurales del mundo (ver foto) pueden hacer de tu baño un lugar diferente

Los pequeños detalles siempre importan y más en un lugar como es el baño. Se acabó eso de tener un baño soso y con poco estilo. Tan sólo con cambiar el juego de toallas de tu casa puedes darle un toque totalmente diferente a tu baño. ¿Te atreves? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias