miércoles, 10 de abril de 2013

Celebramos la Primavera con la nueva colección de colchas

En Marzo es el mes en el que entramos en Primavera, hemos pensado que sería buena idea compartir con vosotros algunos de nuestros consejos para vestir vuestra cama.

El artículo estrella en esta época del año es la colcha, para todos los gustos; colchas con diseño, colchas estampadas, colchas jacquard, colchas bouti, colchas verano, colchas multipunto, colchas juveniles....

Si estas buscando ropa de cama con acabado fino, ligeras y a la moda, te presentamos la colcha verano Nature, modelo estampado con acabado en alta calidad con impresión digital, gran resistencia del color a los lavados, dará un aire muy fresco a tu habitación.

Colcha Verano Nature














Para los jóvenes de la casa el modelo Bik, informal y muy moderno:

Colcha Verano Bike

Te presentamos la nueva colección de colchas para este verano de la firma Es-Tela, aunque su interior es polar es ideal para la primavera-verano, su acabado en estampación digital textil, consiguiendo una definición  solidez y calidad en los dibujos realmente sorprendente. Estos modelos son un lujo gracias a su interior en polar y su acabado exterior en 50% Algodón + 50 % Poliéster, puedes adquirir fundas de cojín a juego para completar la decoración.

Colcha polar England
Colcha polar Mariposa
 Colcha polar Guitarras
Contamos con una amplia variedad de modelos y materiales para satisfacer cada gusto y estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias