lunes, 15 de abril de 2013

Llena tu cama de flores


Os lo llevamos contando varios días, aunque el tiempo se esté resistiendo algo, finalmente esta “batalla” la ganaremos y la primavera acabará llegando a nuestras vidas. Además, para que no nos pille desprevenidos, os vamos contando cosas para llenar nuestra casa de espíritu primaveral.

Edredón a floral a juego con cortinas
Edredón a floral a juego con cortinas
Os hemos hablado de cómo vestir la casa de primavera, de las tendencias de moda esta primavera, de las colchas para la primavera… y ahora os vamos hablar de cómo llenar nuestra cama de flores. Sí, no nos hemos vuelto locos, no hablamos de flores de las que venden en la floristería, sino de toda la gran colección de colchas, sábanas y cojines que tenemos en Eizza para que tu dormitorio a partir de ahora se llene del efecto primaveral y se llene de la alegría y energía que transmiten las flores.

Juego de cama primaveral de Vicctorio & Lucchino
Juego de cama primaveral de Vicctorio & Lucchino
La primavera y las flores son dos términos que van unidos entre sí. Y además de adornar tu balcón o terraza con flores, poner centros de mesa por casa… ¿por qué no poner flores en tu cama? Las puedes poner de la manera más colorida posible o si no te gusta tanto llenar tu habitación de color también lo puedes poner en blanco y negro. Lo fundamental es llenar tu dormitorio con flores y así ganar la partida al tiempo primaveral y aunque afuera llueva, haga frío o no luzca el sol, en tu cama las flores ya conviven contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias