viernes, 5 de abril de 2013

Viste tu casa de primavera


Con la llegada de la primavera los días comienzan a ser más largos. No es que tengamos más horas, siguen siendo de 24 horas, pero sí que las horas de sol son más largas. Además, dejamos atrás los días grises y oscuros y nuestras casas se comienzan a llenar de luz. ¿Y qué es lo que apetece en cuanto a decoración?

Sábanas de Victorio y Lucchino muy primaverales
Sábanas de Victorio y Lucchino muy primaverales

Los colores pasteles y ácidos, los estampados florales, las rayas, en sí, la presencia de formas y colores alegres comienzan a inundar las casas con la llegada del buen tiempo. Cuando vemos que el sol cada vez hace más presencia en nuestros días y las temperaturas comienzan a subir, lo que más apetece es inculcar esa alegría y buen humor que nos invade el cuerpo a nuestra casa.

Esta primavera deja que los colores intensos y vibrantes llenen tu hogar de alegría y energía. Las tendencias para esta primavera 2013 vienen en forma de colores con mucha energía y con tonalidades dinámicas y expresivas. Eso sí, para que uno no se tenga que poner gafas de sol para entrar en tu casa, contrarréstalas con colores neutros y más tranquilos como pueden ser el blanco, el gris o el negro. De la misma forma que ocurre con los complementos, los textiles tienes el poder de cambiar la apariencia de tu vivienda de una manera muy económica. Las alfombras, los cojines, las toallas, las cortinas… son elementos que perfectamente pueden llevar el espíritu primaveral a tu hogar y no tendrás que gastarte mucho dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias