miércoles, 22 de mayo de 2013

Artículos bebes de la firma Petit Lazzari

Todo lo que tu bebé necesita en textil hogar al mejor precio. La firma Petit Lazzari  nos presenta la nueva colección de juegos de sábanas y mantitas para bebes.

Son cuatro las colección que presenta la firma Petit Lazzari. Cada una de ellas sigue un estilo diferente a las demás, pero todas se basan en las últimas tendencias en diseño y color de moda actual. Petit Básicos, Petit Romántic, Petit Color y Petit Chic.

La colección Petit Básicos esta basada en colores clásicos, rosa y blanco para niñas y celeste y blanco para niños, e incorpora el tradicional beige y gris como novedad. Diseños sencillos y elegantes, falsos lisos, milrayas, cuadritos vichi,,etc. artículos que no pasan de moda y fácil de combinar, todo un clásico de siempre.
Este modelo se confeccionan para moises o cuco, minicuna, cuna, maxicuna y supercuna. Las sábanas son de color blanco, tiene aplique en la encimera y en la funda de almohada, el aplique tiene bordados unos topitos. Su composición es en 100% Algodón.
Juego Sábanas Cuna Lulú

De esta colección nos presenta la manta Hadas, todo un clásico para arropar a tu bebé. En tres colores a elegir; rosa, gris y celeste.
Manta bebé Hadas


Con un toque romántico nos presenta su colección Petit RománticEsta colección es la más dulce, delicada y no, el rosa y el azul esta muy presente, mezcla temas florales con motivos de animales o muñecos decorativos. Con un look desenfadado pero tranquilo y acogedor a la vez. Divertidos lunares y estampados ingleses liberty.

El modelo sábanas Nora:
Sábanas cuna Nora













La mantita Berta:
Manta bebé Berta















Para la gente que le guste el color Petit Romántic es la colección ideal, utiliza la mezcla de colores muy vivos como el turquesa, rojo, amarillo limón, menta...combinan rayas muy alegres. Seguro que te gustará.

Manta infantil Gretel

La Petit Chic esta pensada para gente mas moderna y funcionar con un cierto aire retro o vintage, con combinaciones de colores sobrios que contrastan con un pequeño toque de color más intenso.

El juego de sábanas son de color blanco, tiene bies a rayitas oblícuas y aplique en la encimera y en la funda de almohada. En la encimera tiene bordado un osito volando con un globo de luna, decorado con estrellas y una nube. 
Sábanas cuna garabatos beigeSábanas cuna garabatos gris

Manta infantil Peter, modelo a rayas muy chic...
Manta infantil Peter

¿¿Has pensado que colección te gusta??

Todos los artículos de la firma Petit Lazzari, tienen una presentación exquisita, ideal para realizar cualquier detalle para regalar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias