miércoles, 29 de mayo de 2013

Colchas de Verano

¡¡Que no te pille el verano!! Compra colchas para este verano y no las pagues hasta que las tengas en casa, en Eizza te damos a elegir pagar mediante contrareembolso.

El verano esta a la vuelta de la esquina (comenzará el viernes 21 de junio a la 07h 04m hora oficial peninsular, una hora menos en Canarias. Esta estación, que es la más larga del año desde hace algunos siglos, durará 93 días y 15 horas, y terminará el 22 de septiembre con el comienzo del otoño).

En Mayo y Junio son los meses que realizamos el cambio de ropa de cama, por eso queremos compartir con vosotros modelos de esta temporada con las mejores firmas.

Si estas buscando ropa de cama de alta calidad en nuestra tienda online Eizza dispones de una amplia variedad de colores, tejidos y modelos para cada estilo y gusto. Para el verano te recomendamos las colchas verano, colchas bouti, colchas coprileto, colchas capa y colcha polar.

La colección de colchas de verano de la firma Pierre Cardin destaca por su colorido y frescura en sus modelos.

Si estas buscando una colcha que alegre el ambiente, te presentamos la colcha verano Farco, disponible en dos colores azul y marrón, para camas de 90, 105, 135 y 150 cm.

Colcha verano Farco
De textura suntuosa, la colcha Julia Flor da un toque de glamour a tu dormitorio con un estampado floral.
Colcha verano Julia Flor

¡¡No esperes a que llegue el verano!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias