jueves, 16 de mayo de 2013

Decoración acogedora para ese verano

Si te gusta el ambiente acogedor de una casa de campo, pero vives en un hogar moderno no te preocupes con nuestra colección de colchas con estilo podemos ayudarte a convertir tu hogar en una acogedora casa de campo.

En Eizza disponemos una amplia gama de colchas de verano, cojines decoración y cortinas para ayudarte a crear el aspecto de cualquier habitación fresca y sencilla.

Puedes crear el dormitorio perfecto estilo cabaña, la colcha capa Odette, modelo floral ha sido diseñada para crear un aspecto lujoso y relajante para tu dormitorio.
Dispones en dos colores lila o lino, puedes adquirir los cojines decoración tanto los de rayas como los florales. La firma Cañete nos da opción a adquirir las cortinas a juego, y si tu ventana no es estándar pueden confeccionar medidas diferentes.

Colcha Capa Odette lilaColcha Capa Odette lino

Confeccionada de poliester suave y fina, el diseño Lia elegante creará un punto imponente en cualquier dormitorio. Una pieza visible y deseable creada para un público que demanda actualidad y máxima funcionalidad.
Colcha capa Lia
Colcha capa LiaColcha capa Lia








Oto modelo impresionante y que da un aspecto verdaderamente cabaña es la colcha capa Alessia.

Colcha Capa Alessia

¿A que es fácil cambiar el aspecto de tu habitación?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias