viernes, 24 de mayo de 2013

¿Eres más de toalla o de albornoz?


Lo primero que hace uno cuando sale de la ducha o la bañera, es rápidamente, estirar la mano para alcanzar
Albornoz Tricord
la toalla. Pero hay mucha gente que lo primero que hace, no es coger la toalla, sino coger el albornoz y taparse con él. ¿Tú de cuáles eres, de toalla o de albornoz?

Sí que es cierto,  que cuando sales de la ducha lo primero que te apetece es secarte rápido, y en los días que hace frío, quedarte quietecito un rato bajo el arropo de la toalla o albornoz. La toalla, por norma general, suele cubrir menos, pero lo que sí es cierto, es que con la toalla puedes secarte de mejor manera, ya que, al ser algo más pequeña que un albornoz y no tan pesada, te permite secarte de una manera más rápida y eficaz por todo el cuerpo.

Por otro lado, el albornoz, te permite secarte la zona de alcance del albornoz de una manera más rápida. El arropo que te produce el albornoz cuando sales de la ducha es mayor que el que te puede dar una toalla, y es que los abornoces, quienes los prefieren, les gusta porque al tener ya mangas, y en ocasiones capuchas, el cuerpo está más seco sin apenas hacer ningún tipo de movimiento.

Cualquiera de los dos suelen estar realizados de los mismos productos: algodón. Cualquiera de los dos es una gran elección, porque los “abrazos” esponjosos que nos dan ambos, es uno de los mejores momentos que vivimos al día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias