viernes, 31 de mayo de 2013

Los colores para el hogar del verano 2013

El buen tiempo parece ser que por muchas zonas de España se está haciendo de rogar, pero tenemos que ser optimistas, tarde o temprano, llegarán las buenas temperaturas y podremos disfrutar del buen tiempo. La llegada del calor es el anuncio de la estación más calurosa del año, el ansiado verano, pero… ¿qué colores serán los protagonistas del verano 2013?

Durante el invierno, los colores protagonistas han sido los marrones, los grises y los negros. Ahora con la llegada del verano, cambiamos a una paleta de colores totalmente opuestos. Los colores más frescos y naturales serán los que reinarán en nuestras casas, por eso, los tonos tierra, los colores pasteles y los blancos son los colores estrella para este verano 2013.

Funda nórdica Charmmy Kitty Apple

Y claro, tú pensarás que lo que no puedes hacer es cambiar el color de todas las paredes de tu casa ni de todos tus muebles. No es lo que pretendemos, pero sí que de una forma barata y sencilla puedes darle un toque totalmente diferente a tu casa, por ejemplo cambiando los cojines o las colchas.  Los colores rosa claro, turquesa, amarillo o esmeralda son los colores estrellas de este verano, combínalos con colores neutros en tu decoración de interiores y te quedará una decoración ideal. También puedes optar por una decoración más acogedora. 


El blanco, ha sido y será, el rey de los colores del verano. Siempre da una sensación de frescura y luminosidad que se agradece en verano. Además, también nos aporta mayor amplitud a nuestro hogar, serenidad y limpieza. Alíate con el blanco y combínalo con los colores que hemos comentado y te quedará una casa de lo más veraniega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias