lunes, 20 de mayo de 2013

Novedades Infantiles Petit Lazzari



En breve dispondremos en nuestra tienda Online de la firma Petit Lazzari, mantitas, sábanas, colchas, toda la ropa para tu bebé con la mejor calidad.

La firma Petit Lazzari se creó en Otoño de 2012 con la creación de artículos textiles y complementos para el bebé.
Cuenta con un gran equipo de profesionales, tanto en el sector de puericultura, como de lencería y decoración del hogar.

Le caracteriza un estilo propio basado en el gusto clásico y tradicional, mezclado con diseños y colores de total actualidad.
Sus artículos son para un público selectivo y exigente que quiere una máxima calidad del articulo como de la presentación del mismo.
Todas sus prendas están elaboradas en fibras naturales para garantizar el cuidado y confort del bebé.

En su nueva colección "Mòn Petit" nos presenta los juegos de sábanas y mantas, todas las prendas son 100% Algodón de textura muy suave y agradable que harán que el bebé se sienta muy cómodo.

Cuando esperamos un bebé queremos que esté todo perfecto y preparado para que este lo más cómodo posible, siempre elegimos la menor cuna, el mejor carro, los mejores accesorios, y también la mejor ropa para la cama. El mejor tejido para el bebé es el algodón, de entre todos los materiales ya que es válido tanto para el verano como para el invierno sin importar la temperatura que haga, el algodón es cómodo y transpira.

Petit Lazzari

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias