lunes, 17 de junio de 2013

Alfombras de baño: bonitas, originales y económicas

Las alfombras de baño, aunque parezca que no son útiles en el hogar, lo son y mucho. En cada lugar tienen su función: ya sea proteger el suelo del pasillo, evitar que entre mucha suciedad colocándolas en la entrada o
Alfombra Shell 
intentar que no se llene el baño y que no tengas contacto con el suelo, como es el caso de las alfombras de baño.

Las alfombras de baño son una solución para evitar que se moje todo el sueño del baño, para que tus pies no se congelen de frío con el contacto del suelo y también para evitar posibles resbalones. Las alfombras de baño, si se pueden diferenciar frente al resto, es que son las que más se cambian. Y es que se suelen ensuciar más que el resto ya que al estar en contacto con el agua, luego puede que no esté seca y venga alguien y la manche. Eso sí, esto no es un problema, ya que como ocurre con la mayoría de las alfombras, son fáciles de limpiar y con un lavado temporal se soluciona.


Lo ideal en cuanto a la elección de alfombras de baño es no escoger ninguna de colores claros. Los blancos y demás colores claritos es mejor evitarlo ya que sino con cualquier pisada es posible que se ensucie. En la tienda online de Eizza encontrarás una gran variedad de alfombras para baño coloridas y originales. En su web en la sección de complementos de baño ahí encontrarás un gran surtido de alfombras para baño bonitas, originales y económicas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias