viernes, 7 de junio de 2013

Consejos para elegir la ropa de cama de verano

Con la llegada del bueno tiempo, aunque parezca que no, uno está con más ganas de hacer cosas. Los colores de nuestra casa y de nuestro armario cambian. Los amarillos, los rojos, los verdes, al mismo tiempo que los estampados florales y demás, comienzan a hacer presencia en nuestro look. Y ya no sólo lo que se ve de puertas para afuera, en nuestra casa hasta la cama cambia de look. En este post te contaremos algunos consejos para elegir la ropa de cama de verano.

Sábanas Es-Tela
Sábanas de la firma Es Tela
La habitación es una parte muy importante de nuestra casa. Es el templo de relax, dónde tomamos las decisiones de qué ropa ponernos… Es muy importante que nuestra habitación esté acorde a la época del año en la que estamos, por eso en el verano hay que darle un toque muy veraniego. En verano lo ideal es que quitemos el edredón que tengamos, que es probable que sea de colores oscuros, y utilicemos una colcha que son más fresquitas y además muy veraniegas. Los tejidos que tienen que reinar en nuestra ropa de cama en verano son tejidos naturales que abriguen menos, como puede ser algodón o lino.


En cuanto al color, es importante apostar por colores vivos o colores neutros, como puede ser el blanco, uno de los colores estrellas siempre de cada verano. Al color blanco siempre se le puede añadir un toque de color. Y si quieres dar un toque de alegría y vida a la habitación, lo puedes hacer con unas flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias