lunes, 24 de junio de 2013

Tendecias en ropa de cama para el verano

Ya os hemos hablado de las colchas de verano, de la decoración para el verano, de los colores para el hogar, de cómo elegir la ropa de cama en el verano y ahora os vamos hablar de las tendencias en cuanto a ropa de cama durante esta temporada.

Si hablamos de materiales, los reyes en las camas durante el verano son el algodón y el lino. El algodón suele ser el que más se lleva y el más gusta, pero la realidad es que el lino es el más fresquito para el verano, el más elegante y el que mejor sienta en las camas. Y lo bien que sienta cuando hace tanto calor en la ciudad y te metes en tu cama que está muy fresquita…

Sábanas tela
Sábanas Río
Si como te hemos ido contando en el blog, eres de los que cambian un poco la decoración durante el verano. A la hora de elegir tu ropa de cama, es muy importante que combine con el resto de elementos como pueden ser las cortinas o las alfombras. 


Los estampados, sobre todo los florales, son la estrella en la ropa y no lo iban a dejar de ser en nuestra ropa de cama. Si crees que tu marido te va a echar de casa por poner unas sábanas llenas de flores, puedes optar por unas sábanas lisas y poner los cojines con estampado floral.

Visita la sección de sábanas y de cojines de Eizza y fijo que encuentras la combinación perfecta para darle un toque muy veraniego a tu cama esta temporada. 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Noticias