viernes, 12 de julio de 2013

Este verano… ¡A disfrutar de tu casa!

Es cierto que el verano es una época idónea para viajar y escapar de la rutina. Sin embargo, si no se puede salir fuera, también se puede disfrutar mucho de tu propia casa. Por ejemplo, en ella puedes disfrutar de un merecido relax después de todo el año de trabajo o estudio. Sobre todo, se puede disfrutar de tu casa habilitando un espacio personal para el relax. Alguna idea, podría ser una zona con un confortable sofá o una butaca, cosas relajantes a la vista y un poquito de música de bándas sonoras o chill out, así como sonidos relajantes de la naturaleza.

Tampoco es en absoluto mala idea para aprovechar el verano redecorar la casa a el gusto de cada cuál, recuperando esa idea largo tiempo aplazada. Además de eso, se puede aprovechar para darle un toque un toque de alegría. En este aspecto, sin duda, las flores y plantas dan mucha vida a una casa, y, si eso se combina con adornos que evoquen esta estación, mejor aún.

Funda nórdica
Funda nórdica Rolls multicolor
Para los más amantes de la literatura, nada mejor que buscar un rincón de la casa donde se pueda disfrutar del silencio y haya buena ventilación. En su defecto, siempre podría recurrirse a adquirir algún ventilador que haga más confortable el rato de lectura.

Si se trata de una casa con jardín, sin duda es el momento del año en el que más tiempo se puede invertir para cuidarlo y realizar cambios en él para que resulte aún más vistoso y espectacular de lo que viene siendo habitual. Posibilidades en ese sentido, hay muchas, tanto de nuevas plantas y flores, como de adornos decorativos, en aquaBazar puedes encontrar muchas cosas. 


Por último, otro consejo que da vida a la casa en verano, que es cuando más tiempo de ocio hay, es dar el paso de comprar alguna mascota. Para quien le gusten los animales y nunca haya dado el paso, sin duda, disfrutar de la compañía de una mascota, será una excelente  forma de sacar más jugo al ocio en su casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias