jueves, 4 de julio de 2013

Redecora tu casa en verano

Redecorar una casa es un proceso emocionante y que da nuevos aires al hogar. Sin embargo, pocos pueden decir que tengan claro cómo redecorar su casa desde un primer momento. Al fin y al cabo, redecorar una casa, puede suponer un quebradero de cabeza para gente que no es experta en materia de decoración. Por eso, tener algún que otro consejo para redecorar tu casa, es un buen punto de partida. 

Mucha gente ha pensado alguna que otra vez en redecorar una casa en función de la estación del año. Aún teniendo claro el querer adecuar la decoración de la casa a la estación del año, pueden surgir dudas al respecto, o simplemente, no tener ideas en mente. Cuando llega el verano, la gente suele tener más tiempo libre, por lo que es una excelente oportunidad para  redecorar una casa y adaptarla a las características de la época estival.

Colcha bouti Amazonas
Colcha bouti amazonas


El verano es una época agradable, llena de luz, calor y flora más hermosa. Por eso, se pueden hacer auténticas maravillas trasladando esas sensaciones a la decoración de una casa. Nunca viene mal tener algún que otro consejo para adaptar la decoración de una casa al verano. Son muchos los consejos e ideas que se podrían dar al respecto. Por ejemplo, pintar o empapelar las paredes en tonos claros. El blanco, el color turquesa o el azul suelen ser un acierto. 

Dar un look veraniego con decoración relacionada con el mundo marinero, puede ser interesante. Algún cuadro de nudos marineros, alguna escena marítima o figuritas de sirenas son ejemplos de ello. Introducir flores como elemento decorativo y aromatizador es algo que enriquece una casa en verano. También en la ropa de cama, con colchas para no pasar calor o sábanas más fresquitas.  Así mismo, habilitar en la casa un rincón para el relax personal, con música relajante y un sillón cómodo, es una  idea que hará las delicias de muchos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias