miércoles, 21 de agosto de 2013

Decora tu hogar con plaids

Puede ser que no hayas oído anteriormente la palabra plaids, si es así, ya puedes ir incluyéndola en tu vocabulario porque es uno de los elementos decorativos estrella de los últimos tiempos. Es probable que los hayas visto muchas veces pero posiblemente aún no lo conocías como plaids.

Pie de Cama Albany

Este elemento decorativo se puede encontrar en los salones, y es que, sobre todo en la época de entretiempo es muy práctico, ya que de la misma manera que adornan el salón, sirven también para taparse y quitar el frío. Es probable que mucha gente los denomine como mantas, aunque son productos similares no son lo mismo. Los plaids son de textura más fina y pesan bastante menos que una manta. Su doble función, decorativa y para protección del frío, hace que cada vez sea más utilizado en los hogares, tanto para abrigarnos, como para decorar en una cama o en el sofá.
Sobre todo, para los días más fríos, los plaids de piel son el elemento perfecto.

Como veníamos comentando, los plaids se pueden colocar en diversos lugares. Hay muchos plaids de diseño que encajan perfectamente  en el sofá, bien sea dejando que caiga por el respaldo, por el respaldo y asiento, en un lado de éste o extendiéndolo a lo largo. Otro de los lugares donde suele ser muy común el uso del plaid es en las camas, colocado de forma doblada sobre los pies, estirado o arrugado sobre una de las esquinas dejándolo caer de forma casual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias