miércoles, 28 de agosto de 2013

Fundas nórdicas, un sin fin de opciones

Cada vez son más las personas que utilizan nórdicos en sus camas. Y es que la sensación de verse cubierto por un “mantón” de plumas es una sensación única de arrope y comodidad que hace que tus noches sean diferentes. Además, hay una gran variedad de fundas nórdicas que harán que tu cama luzca diferente cada cierto tiempo.

Funda nórdica Sena
Funda Nórdica Sena
Si estás cansado de tener siempre el mismo edredón, que aunque cambies las sábanas, tu cama siempre ofrece la misma imagen exterior, tienes una opción clara. Decántate por unas fundas nórdicas y así podrás cambiar la imagen de tu cama cada cierto tiempo.

Las opciones dentro de las fundas nórdicas son inmensas. Tienes desde fundas nórdicas de raso, de diseño, de Jacquard, bordadas, estampadas, juveniles, duvets o sacos nórdicos. Una ropa de cama que te ofrece revolucionar tu cama cuando quieras y del modo que quieras. Además, es muy práctico y permitirás que tu cama esté totalmente renovada siempre que realices el cambio de sábanas. Y es que las fundas camas visten tu cama pero también decoran tu dormitorio y por eso hay una gran variedad de opciones para que exista modelos para todos los tipos de gustos.


En Eizza hay una gran variedad de modelos. Tan sólo tienes que entrar en su web, elegir el que más te gusten y te lo enviarán a tu dirección, no tienes que acudir a ningún lugar. Desde el almacén a la puerta de tu casa y listo para que pongas el diseño que más te guste a tu cama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias