viernes, 16 de agosto de 2013

Sábanas: La ropa de cama esencial

Los más mayores nos advierten que este invierno será frío, así que vamos a daros algunos consejos para que disfrutéis al máximo y no os quedéis con la piel de gallina.

Es muy común cuando llega el frío cargarnos de ropa, pero en ocasiones, y especialmente cuando nos vamos a la cama, la cosa se complica, especialmente si la vivienda no tiene calefacción. Nos ponemos el pijama, luego encima la sábana, la manta, otra manta, el edredón y una pequeña mantita por encima, por si acaso de madrugada nos coge un poco de frío.
Luego claro, hay que hacer un gran esfuerzo para salir de la cama y no por el cambio de temperatura sino para quitarnos toda la ropa de cama que tenemos encima.

Y mejor no comentamos lo de hacer la cama, que así como en verano acabas pronto, en invierno con tanta manta... hay que poner antes el despertador.

En fin, para las épocas más frías, podemos optar por soluciones más prácticas y cómodas.

Por lo general todas las camas están provistas de un juego de sábanas tanto en verano como en invierno. Los tejidos principales son el poliéster y el algodón, pero para el frío, tenemos otras opciones, como puede ser las sábanas piriné, las sábanas de franela o las sábanas coralina.

Juego de sábanas de franela Monet


Juego de sábanas Coralina Road

Con estas 3 opciones, os aseguramos que una manta pasará a ser innecesaria.
Las sábanas de franela, coralina o piriné son de tejidos suaves, ligeros y muy cálidos.
Podemos encontrar modelos decorados o totalmente lisos.

Juego sábanas Piriné Liso


Si tenemos esto en cuenta, podemos empezar a hacer muchas combinaciones;

- Juego sábanas coralina + edredón
- Juego sábanas piriné + funda nórdica
- Juego sábana franela + manta + colcha
- Juego sábanas piriné + comforter

Podemos dormir libremente y calentitos sin necesidad de utilizar demasiada ropa de cama.

Debes tener en cuenta que estos tipos de sábanas se presentan en colecciones por temporada, así que realiza pronto tu compra y no te quedes sin la tuya.

Recordar también, que hay diferentes tipos de rellenos nórdicos para las fundas, pudiendo elegir el más adecuado a las diferentes estaciones del año.



1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Noticias