miércoles, 14 de agosto de 2013

Transforma tu salón para otoño

Salón sólo tenemos uno, pero éste lo podemos ir renovando así como vayan transcurriendo las diversas estaciones. El otoño es una de las estaciones que pueden aportar más elementos decorativos a nuestra casa. Cuesta olvidar el verano y comenzar a cambiar la mentalidad para esperar el frío invierno, pero con un toque de decoración, haremos que ese cambio sea más llevadero.

Salón con alfombra Moon
Con unos cambios simples, tu salón puede representar perfectamente la estación en la que te encuentres. El otoño no tiene porque ser sólo marrón, puede haber una gran amplia gama de colores que lo representan. El rosa palo o el naraja pueden ser colores que representen al otoño y que nos vayan bien con la decoración de nuestro salón. El otoño es una estación de cambios de costumbre, pasaremos de estar tanto tiempo en la calle a que nos apetezca estar más tiempo en casa, y sobre todo, en el sofá. Por eso, es muy importante que acomodemos el salón a la nueva temporada.

Además, del rosa palo y el naranja, los tonos topo también pueden ser colores muy indicados para este tipo de decoración. Entre los elementos que tenemos que ir incluyendo a nuestro salón se encuentran, las pequeñas mantitas con las cuales ir arropándonos durante las tardes-noches de otoño donde la temperatura ya bajan.

Haz de tu casa un lugar acogedor y con encanto y disfruta durante el otoño de tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias