viernes, 20 de septiembre de 2013

El poder de las alfombras

En un principio puede parecer que las alfombras sólo son un elemento protector del suelo pero, a decir verdad, pueden aportar un cambio de imagen a cualquier estancia de nuestro hogar.

Normalmente, descuidamos este pequeño detalle pero, al igual que decoramos las paredes con cuadros, el suelo también debería tener su protagonismo, sólo tenemos que acertar con el estilo más apropiado para nuestro hogar. Así, por ejemplo tenemos, para espacios minimalistas, las alfombras oscuras, que son una gran elección mientras que, para un ambiente vintage, es mejor en tonos cálidos.
Alfombra pelo
Alfombra piel Metador

A pesar de lo que se pueda pensar, las alfombras son válidas para todas las estancias. En los pasillos y recibidores, nos permiten darle un toque de color a esta parte que, muchas veces, resulta difícil de decorar. En los salones y salas de estar, dan un ambiente mucho más confortable y cálido pero, además, si hay niños en casa también es un elemento que permite protegerlos de las caídas y evitar los rallones en el suelo. Por esta razón, también resulta muy útil ponerlas en las habitaciones infantiles y juveniles, asimismo, existen modelos que pueden favorecer el desarrollo educativo de los más pequeños de la casa.

Las últimas tendencias ofrecen muchas posibilidades que, además, se pueden lavar o limpiar fácilmente. En Eizza tienen una amplia gama que seguro que se adaptan a los gustos más exquisitos. Existen modelos en pelo y piel, pero también hay diseños exclusivos de las principales marcas que se adaptan a las características de nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias