viernes, 13 de septiembre de 2013

¡En otoño pon la alfombra!

En Otoño es tiempo de alfombras. Últimamente veo alfombras por todas partes, en el interior de una revista, en tiendas online, en blogs...cada vez se va extendiendo mas la moda para vestir el suelo de nuestro hogar.

Por lo general cuentan con un patrón geométrico, pero hoy en día ya no es así, dependiendo de la moda se confeccionan, estilo retro, urban.....

Si estas pensando poner por primera vez una alfombra, dispones de un sin fin de modelos para todos los ambientes, con unos precios fantásticos.

El modelo Vespa para la decoración "urban chic" es el que más me gusta. ya que podemos mezclar elementos de distintos estilos, como puede ser algún elemento estilo vintage con clásico o contemporáneo. Es un estilo un poco arriesgado pero se sale de lo corriente, dando un resultado práctico y funcional. Es un estilo joven y colorista.
Alfombra Vespa

Para los niñ@s dispones de las alfombras lavables, son muy cómodas y las podemos utilizar todo el año, pero en esta época parece que nos llame la atención....sin dejar atrás las alfombras acrílicas dispones de una gran colección de ellas.

Para el aventurero de la casa, la firma Aratextil nos presenta la alfombra lavable Piratas. El increíble mundo de las aventuras que les llevará a descubrir nuevos horizontes y a enfrentarse a los malvados.

Alfombra lavable Piratas

Para las princesas de la casa, que sueñan con el príncipe que vendrá con su caballo a rescatarla....

Alfombra lavable Mariposa

Para los bebes, esta semana dispones de una oferta especial alfombra lavable Escoces, en color beige, celeste, gris y rosa. Su precio es de 67,92€ no dejes escapar esta oportunidad.

Alfombra lavable Escoces

¡¡¡Dispones de muchos modelos, elige el tuyo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias