viernes, 27 de septiembre de 2013

Las ventajas de las fundas nórdicas

Hoy en día podemos ver, cada vez en más hogares, dormitorios que sustituyen las viejas y pesadas mantas por edredones nórdicos. Lo cierto es que no tienen ni punto de comparación: los nórdicos nos permiten tener mucho más calor sin notar apenas que estamos tapados pero, como todo, necesita de unos cuidados mínimos para que podamos sacarle el máximo partido y nos dure el mayor tiempo posible.

La ventaja de estos edredones nórdicos es que no se necesitan ni mantas ni un edredón extra para cubrirlo pero, para poder conservarlo en perfecto estado hay que poner una funda nórdica que nos hará las veces de juego de sábanas. Además de la funcionalidad, otra de las ventajas de usar este tipo de fundas es que
Funda nórdica
Funda nórdica satén Balar
podremos cambiar la decoración de nuestro dormitorio cada vez que nos apetezca, de tal modo que siempre estaremos a la última, en lo que a moda de hogar se refiere. Sin duda, hay para todos los gustos: estampadas, lisas, bordadas, con dibujos infantiles, de flores, etc. De este modo podremos conservar el mismo relleno en perfecto estado durante más tiempo sin renunciar a cambiar el ambiente de nuestro dormitorio.

En relación con los materiales los hay de todo tipo. Tenemos variedades en raso o satén que aportarán a la habitación un toque elegante y lujoso. Por otro lado tenemos fundas de algodón 100% y mezcladas con poliéster a partes iguales, las cuales nos permitirán definir el volumen característico de los edredones nórdicos. Es importante seguir todas y cada una de las indicaciones que vienen en las etiquetas a la hora de lavar las fundas o, de lo contrario, la podremos estropear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias