martes, 10 de septiembre de 2013

Llegó el otoño, bienvenidas alfombras

Cuando acaba el verano, llega el otoño y con esta nueva estación que se estrena el tiempo comienza a cambiar. Las bajadas de las temperaturas y la lluvia son los principales factores que notamos. Eso en nuestra casa también se nota, el suelo de nuestra casa sufre más y por eso la alfombra es una solución perfecta.

Antes del verano, nos planteabamos si alfombras sí o no. A partir de septiembre, ya toca desempolvar las alfombras y sacarlas de donde las teníamos guardadas. Lo ideal es haberlas mandado previamente a limpiar y haberlas guardado con un plástico bien cubiertas para que no se cubrieran de polvo ni se mancharan. Puedes aprovechar para cambiarlas de sitio y así darle un toque diferente a tu casa este otoño. Las alfombras son un elemento básico para completar la decoración de una casa. Tu suelo te lo agradecerá y además dotarás a tu casa de un color, diseño y textura que combinados hacen de tu hogar, una casa diferente.


Alfombra
Alfombra Pure Emotion
Es probable que te hayas dado cuenta que tus alfombras necesitan un cambio, o que ya no te gustan aunque las hayas guardado. No las tires, puedes hacer que tu alfombra esté como el primer día. Eso sí, si lo que te apetece es cambiarla, guárdala para esta temporada y aprovecha para comprar una nueva, así cada temporada podrás ir rotándolas y lucirás unas alfombras menos dañadas y no te cansarás de sus diseños.


En la página web de Eizza, hay una gran variedad de alfombras ideales para esta temporada. Llegó el otoño, bienvenidas alfombras de nuevo al hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias