jueves, 12 de septiembre de 2013

Los colores del otoño en tu funda nórdica

El otoño es una estación llena de color. SI en la primavera encontramos colores más cálidos, en otoño son los llamados tierra los que reinan durante esos meses, y no sólo en nuestro armario, también en nuestra cama.

Los colores tierra son la gama de los marrones, los naranjas, amarillos más tirando hacia el ocre, los beis… Lo ideal es que estos colores los vayamos incluyendo en nuestra decoración pero combinándolos con otros colores dentro de la gama de los colores tierras o incluso con el blanco o el negro, siempre tan socorridos.

Funda nórdica
Funda con paisajes de Egipto
Este otoño, puedes escoger entre las texturas y los estampados que más te gusten a ti. Ya sea raso, bordadas, de diseño, Jacquard, juveniles, duvets, estampadas o de saco. En todas ellas encontrarás los colores que primarán este otoño y que harán que tus primeras noches con las bajadas de las temperaturas la sensación de calor sea mayor y te sientas arropado por los colores del otoño que harán que tus noches sean mucho menos frescas de lo que te esperabas.

Todos alguna vez hemos quedados cautivados por los colores del otoño, pero por qué no llevar esos colores a tu cama y hacer que te cautiven diarimente. En Eizza lo puedes conseguir con su gran variedad de fundas nórdicas. Este otoño, tu cama además de ser cómoda, será de lo más otoñal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias