viernes, 11 de octubre de 2013

Cómo adornar una mesa camilla

Si eres de las que piensas que una mesa camilla es algo clásico y antiguo, te equivocas. Las mesas camillas las puedes decorar a tu estilo. Si tienes en casa una mesa camilla, o conoces a alguien que tenga una, no lo dudes y dale una vuelta para que esa mesa camilla esté a tu gusto, en cuanto a decoración.

Falda mesa camilla
Decoración en tonos verdes de mesa camilla
Lo más normal, es que la mesa camilla que tú tienes tanto cariño pero que no te acaba de convencer, es porque está recubierta con viejas telas, tapetes y demás. Lo primero que tienes que hacer, es pasarte por la tienda online Eizza y visitar todas las telas que tiene disponibles para darle un toque de color diferente a tu mesa camilla. Una tela ya hará que tu mesa camilla comience a coger un aspecto diferente, pero no acaba todo ahí.

¿Cuál es una de tus aficiones? Las mesa camillas son muy adaptables. Una idea que puedes llevar a cabo para decorar la mesa camilla es por ejemplo, poner un bonito collage fotográfico en la parte superior y luego poner un cristal que lo cubra. Tendrás un rincón muy vintage, que tanto se lleva en decoración. Y si no quieres poner cristal, pon otra tela de otro color más pequeña que haga contraste y a luego, compra una botella de cristal, ponle unas flores secas, y te quedará una mesa camilla muy sencilla y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias