lunes, 28 de octubre de 2013

Los rellenos nórdicos: la naturaleza en la cama

No hay nada mejor para dormir que acurrucarse un edredón . Su textura suave y su ligereza y el calor que proporcionan son las mejores condiciones para tener buenos sueños . Ofrecen tanto o más calor que las mantas, y son más ligeros y más cómodos . Los nórdicos tienen mucho éxito, pero hay que saber que no son los edredones son los rellenos nórdicos.

Relleno nórdico
Relleno nórdico Cuna Ítaca 100 gr
Cuando dormimos nuestro cuerpo es más sensible a las bajas temperaturas, por lo que necesitamos algún elemento que nos proporcione algo de calor. La naturaleza es inteligente en la prestación de las aves con plumas que cubren su cuerpo y protegerlos del frío. Por esta razón, las industrias textiles utilizan plumas como relleno para los edredones nórdicos. Son muchas las ventajas que diferencian a un edredón nórdico de uno normal, sobre todo, en el peso.

 El edredón nórdico se puede utilizar durante el invierno y en verano . Las sábanas de la cama se sustituyen por una cubierta que protege el edredón, y otra de las ventajas, es que la cama se hace sin esfuerzo, es mucho más cómodo. Para colocar correctamente el edredón con el relleno nórdico, se puede hacer con una sola mano.

El relleno es la parte más importante del edredón. Para elegir un edredón nórdico, debe notar su poder aislante. La cantidad de relleno también es importante como el tipo de pespunte. Lo ideal es que tenga bloques interiores donde se colocan plumas y así el relleno puede crear cámaras de ventilación básicos para el poder de aislamiento del propio edredón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias