lunes, 14 de octubre de 2013

Rellenos nórdicos Poliéster ¿Que gramaje tengo que elegir?

¿Quieres dormir bien? Ta vez tu relleno nórdico ha perdido su calor al pasar los años. Ahora es el momento perfecto para comprar uno nuevo.

Con tantos rellenos nórdicos disponibles a elegir, ¿cómo saber el relleno nórdico que tenemos que comprar?, podemos ayudarte a elegir cual es el perfecto para ti.

En Eizza.com tenemos una gran gama de rellenos para todos los gustos, si te gustan con mucho gramaje, mas finos e incluso para todas las estaciones del año, que se ajusta en función de las condiciones meteorológicas.

Cuando se trata de elegir un nuevo relleno hay tres cosas que pueden determinar la comodidad de relleno, la calidez, suavidad y gramaje.

Si tienes la suerte de no sentir el frío, puedes elegir un relleno fino entre 100 gr. Estos también son perfectos para las noches de verano frescas.

Si eres de los que sienten mas el frío, entonces debes elegir un relleno mínimo de 300 gr. Asegurándote que no sean demasiando calientes para no pases mala noche.

Ten en cuenta que dependiendo de la ciudad, la orientación de la casa, si tienes calefacción o no tienes calefacción, tendrás que elegir un mayor o menor gramaje.

Relleno nórdico Poliéster

¡Esperamos que elijas el que mas se adecue a ti!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias