viernes, 15 de noviembre de 2013

Plaids y mantas, complemento ideal para tu casa en invierno

El gran frío ya está aquí, es el momento de invertir en algunos complementos que nos ayuden a estar más calentitos de cara al invierno y disfrutar de grandes momentos junto a la chimenea, si tenemos la posibilidad de tenerla.

Manta Visón
El otoño es la estación que nos ayuda a ir dándonos cuenta del cambio de estación y nos permite, de manera gradual, llevar a cabo el cambio de accesorios y muebles para ir preparando el invierno, que a veces se nos hace más largo y duro de lo normal. Si tienes una casa o piso con las paredes pintadas de un color neutral, es más fácil jugar con diferentes esquemas de color y materiales para mantener en su interior un aspecto más cálido. El invierno estilo tiene que ver con telas cómodas, colores cálidos y una iluminación suave. Para convertir su casa en un paraíso invernal tienes que contar con: colores cálidos, alfombras de pelo largo, mantas de lana suaves y accesorios rústicas.

Muchas veces, como estamos haciendo cosas por casa, no tenemos a penas frío, el problema llega cuando toca nuestro momento de relax en el sofá o en la cama. Ahí es cuando aparece uno de los complementos estrella del invierno: los plaids y mantas. Gracias a ellos podremos disfrutar de unas veladas de relax con un calor acogedor, ya que son elementos que no pesan mucho pero que te harán sentirte como si estuvieras rodeado por muchas capas de mantas calentitas... ¡No querrás salir de debajo de tu plaids o manta! Además de que los plaids, también sirven para decorar tu hogar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias