miércoles, 20 de noviembre de 2013

Regalos para el bebé. ¡¡Adelántate a la Navidad!!

Sin duda, con la llegada de un bebé vas a recibir miles de regalo de todas partes.

Aquí en Eizza.com, tenemos una gran variedad artículos y regalos para el bebé que creemos que cualquier nueva mamá estará encantada de recibir.

¿Por qué no dar la bienvenida con un juego de sábanas franela ahora que hace mucho frío? Su delicada presentación en una caja, seguro que es el regalo perfecto.
Sábanas franela cuna

Este precioso modelo de mantita para el cochecito o la cuna, todos los artículos vienen presentados en una preciosa caja de regalo con cinta.

Este modelo está disponible en rosa y azul.
Manta bebé cuna o carro

Otro favorito como regalo perfecto para cualquier recién nacido seria el cojín bebé, en tres colores a elegir rosa, azul  o blanco.
Su interior esta relleno de suaves y consistentes de fibras de poliéster, y el exterior es una funda extraíble de 100% Poliéster Microfibra.
Su tejido es antialérgico y altamente higiénicos, que actúan como barrera de protección en defensa de la salud del bebé.
Dispone de una funda fácil de poner y quitar, que te permite realizar los lavados que se deseen, para mantenr el cojín U pillow en perfectas condiciones higiénicas y de uso. De tamaño único 57 x 42 cm.
Cojín bebé

¿Regalos perfectos para cualquier recién nacido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias