viernes, 20 de diciembre de 2013

Cómo decorar la mesa en Navidad

El tiempo de Navidad irradia luz, ilusión y alegría. las casas se adornan, las callen se engalanan y, cómo no, las mesas durante algunos días, comola cena de Nochebuena o la comida de Navidad, se visten de manera diferente. Este año, queremos preparar la mesa de Navidad contigo.

Mantelerías
Mesa de Navidad
Un mantel puede convertirse en un lienzo sobre el que va a componer una decoración de la cena. Coge un mantel blanco y ponlo sobre la mesa de la cena. Coloca un vaso de corte grande o un recipiente de cristal en el centro de la mesa. Organiza piñas blancas y plateadas en el cuenco, intercalando hojas de acebo y bayas de color que contraste. Establece cuencos de cristal más pequeñas alrededor de la mesa con las mismas decoraciones interiores.

No te vamos a comentar cómo colocar los platos o los vasos, si quieres ser más original. Dale a cada invitado un pequeño regalo envuelto y con su nombre. Luego, también organiza los asientos con sus propios nombres. Te parecerá una tontería, pero el que vean sus nombres puestos en la mesa les encantará y es que verán que has pensando en ellos y les has dedicado un tiempo a cada uno. Te sugerimos que pongas dos servilletas de colores diferentes, por ejemplo una roja y una servilleta blanca. Coloque un anillo de servilleta de cristal alrededor de las dos servilletas. Organiza un vaso de vino tinto y un vaso de agua en cada lugar. Coloque los platos y cubiertos, según sea necesario.

Y ya sólo nos queda desearte... Feliz Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias