viernes, 13 de diciembre de 2013

Estas navidades... ¡regala plaids!

Uno de los objetivos que nos marcamos muchas veces cuando vamos a realizar los regalos de Navidad es intentar hacer regalos prácticos y bonitos. Y es que, ya que nos vamos a gastar el dinero en alguien y que vamos a intentar sorprender, por lo menos regalar algo que sepamos que la otra persona va a utilizar. Pues si esta es tu idea, el plaid es tu solución.


Plaid
Plaid Jhari
¿A quién no le gusta taparse un poco mientras ve la tele o está leyendo tranquilamente en el salón? Pues el plaid es el aliado perfecto. Combina a la perfección el diseño con la funcionalidad. Tienes muchas opciones entre las que escoger. De pelo, de diseño, o juveniles, por lo que, tengas a quien le tengas que hacer el regalo, seguro que encuentras su plaid perfecto. Y si sabes que la persona a la que tienes en mente hacer el regalo no es de taparse cuando ve la televisión o cuando está simplemente relajádamente en el sofá, el plaid es un elemento ideal para decorar. Lo puedes colocar sobre la cama ya sea de manera horizontal en la parte de los pies o vertical, desde la almohada hasta la parte baja. O también lo puedes poner como decoración el sofá.

Un plaid siempre dará un toque más calido y hogareño a cualquier estancia de tu casa. Además, como existe tanta variedad, seguro que encuentras el que tú tienes en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias