miércoles, 30 de enero de 2013

Ropa de hogar, su cuidado.


Cuantas veces le hemos echado el ojo a una prenda, nos ha costado una barbaridad conseguirla y por un pequeño descuido, chas!! adiós a la prenda, se fastidió.

Es fácil que ocurra y lamentablemente siempre en la prenda que más nos gusta.

Cuando entramos en una casa, la cosa se complica. La ropa de hogar suele utilizarse en varias temporadas o incluso en varios años y de ahí que sea muy importante seguir las instrucciones que nos dan los fabricantes, sino queremos malgastar dinero.

¿No sabes reconocer algunos símbolos de información del lavabo? Sigue estás instrucciones de lavado para informarte.


Si se estropea, que no sea por falta de información.

lunes, 28 de enero de 2013

La bata manta, tu aliada durante el invierno


Estaréis conmigo que a veces los inviernos se hacen muy largos y muy duros. Hay gente que le gusta más el frío que el calor, pero aún así, creo que cuando estamos a gusto en casa y tranquilos, a todos nos gusta estar un poco calentitos, y eso con una bata manta, siempre se consigue.

Bata Manta BordoSomos conscientes que el invierno es época de frío, lluvia y demás, y como tal, porque también supone mucho desembolso, no podemos poner la calefacción nunca a 26 grados o para que podamos estar en manga corta. Muchas veces optamos por la mantita, para esos momentos sobre todo en los cuales estamos tirados en el sofá disfrutando de una película o de alguna serie. Pero, llega un momento que, ya sea por unas cosas o por otras, nos tenemos que levantar a del sofá y ahí llega el momento donde nos “congelamos”. Y siempre se ha oído, que los cambios de temperatura, no son buenos. Para esas cosas, la bata manta es perfecta.  Con ella podrás combatir el frío de la manera más cómoda. Su tejido suave, calienta a la vez que te permite la movilidad.

En Eizza, puedes encontrar diferentes modelos y con diferentes tamaños. Además no tendrás que pujar por tu bata manta por toda la ciudad. Comprándola en esta tienda online te la llevan directamente a tu casa y con la mayor de las seguridades.

Deja el frío a un lado y comienza a disfrutar de tus ratos libres de manera calentita. Además, al ser tan práctica, podrás leer, ver la televisión, jugar a la videoconsola o realizar punto de cruz sin pasar nada de frío. Haz de la bata manta, tu nueva aliada para el invierno.

viernes, 25 de enero de 2013

Manteles con estilo

¡Por fin... es viernes!

No es necesario tener invitados para vestir la mesa con gusto, la firma Es-Tela dispone de una colección de mantelerías para cada ocasión.

Vamos ayudarte un poquito para que la mesa quede perfecta.
Recuerda, "es mejor que para el uso diario el tejido no sea 100% Algodón" hay que plancharlo, lavarlo con frecuencia, ... Los resinados se protegen durante el proceso de fabricación con Teflón, y esta protección da al producto final cualidades antimachas y repelentes a líquidos, además de una excepcional ligereza y durabilidad.


Mantel Resinado Rustico LisoManteles lisos: Son los mas utilizados, ideales para cualquier ambiente. Puedes elegir entre una gran variedad de colores.








Mantelería Praga ApliqueManteles con brillo: Son elegantes y dependiendo del color que elijas la mesa te puede quedar mas seria o mas informal.




Mantelería Celta ApliqueManteles con cuadros, cuadros vichy, rayas o estampados: Para el uso diario son resistentes y los mas económicos. Entre ellos dispones de modelos con dobladillo o modelos con aplique. El aplique es el ribeteado que se añade alrededor del mantel y que se suele combinar con otro color.



Y ahora solo te falta, disfrutar de una buena comida o cena!!

miércoles, 23 de enero de 2013

Alfombras como el primer día.

Vamos a darte unos consejos para que tu  alfombra este como el primer día.

Siempre hablamos de como vestir los suelos, si es mejor la alfombra de pelo, alfombra acrílica, alfombra de lana.... pero hoy no vamos hablar de decoración, vamos a darte consejos de como mantener tu alfombra en perfecto estado.

Limpieza y mantenimiento:
Las primeras semanas las alfombras son propensas a soltar mucha pelusa, es un hecho natural que no persistirá por mucho tiempo.

• Aspirar la alfombra regularmente comenzando desde el primer día, sin cepillos rotatorios y con potencia baja.
• Si esta manchada la alfombra, se puede limpiar fácilmente el 90% de las manchas utilizando únicamente agua:
                    Pon inmediatamente un paño para absorber la mancha.
                    Empapela con agua tibia, y no frotes.
                    Deja que se sequen al natural o con un secador a temperatura media.

Si limpias tu alfombra regularmente y sigues nuestros consejos de mantenimiento, tu alfombra mantendrá su calidad y apariencia por largo tiempo.

Trucos del hogar:
Quitar el olor de la alfombra:

martes, 22 de enero de 2013

Sorteo Funda nórdica


¡No dejes pasar esta ocasión!


Eizza.com junto con "Secretos de Mamis" sorteamos una funda nórdica.

Funda nórdica rosa en Eizza.com¿Quieres una? 

Pues tienes que seguir éstos pasos:

Sígueme.







lunes, 21 de enero de 2013

Las claves para un relleno nórdico ideal


En esto de las camas, es cómo en los sabores de los helados o en los equipo de fútbol… A unos les gusta más las camas con su manta y sus sábanas… a otros, en cambio, les gusta más sus camas con su edredón nórdico y meterse bajo el mismo y quedar “abrigaditos” por su relleno. Si tú eres de los últimos, no pierdas nota de este post.

Relleno nórdico Bicolor
El relleno nórdico, aunque pese poco, es un complemento ideal para tu cama y que te ayudará a aislarte del frío y de la humedad del exterior. Además, al pesar tan poco, cuando te muevas por la noche, te permitirá siempre estar abrigado ya que se amoldará a tus movimientos. Y es que, con tan sólo el relleno nórdico y la funda es suficiente. No hace falta añadir ni sábanas, ni mantas ni nada ya que si no perderá las prestaciones caloríficas.

A la hora de comprar un relleno de edredón nórdico es muy importante tener en cuenta tres elementos: el relleno, el tejido y el tipo de costura. En cuanto a la primera característica, lo ideal es que sean plumas o plumones. En cuanto al tejido, lo ideal es que sea 100% algodón y que sea suave al mismo tiempo que permita transpirar. Y por último, en cuanto al cosido interior, lo recomendado es que vaya cosido por cuadros para que no se mueva el relleno.

Relleno nórdico Classic Luna Otoño


En cuanto a rellenos hay una gran variedad. Como en la mayoría de las cosas, según la calidad de los materiales, así es el precio. Aún así, en Eizza hay una gran variedad de rellenos para nórdicos de gran calidad y que se ajustan al precio y cama que tú estés buscando. ¿Les has echado un vistazo? 

lunes, 14 de enero de 2013

Año nuevo… ¡colchas nuevas!


Con la llegada de un nuevo año a nuestras vidas, los nuevos propósitos comienzan a invadir nuestros pensamientos. Pero, también con la llegada del 2013, puede ser tiempo de hacer cambios en nuestra casa. ¿Por qué no darle un toque diferente a nuestro dormitorio? ¿Nos atrevemos con la colcha de nuestra cama?

El mundo de las colchas de cama es inmenso. Podemos encontrar modelos comforter, colchas de diseño, de bouti, de Jacquard, estampadas o con diseños más juveniles. El amplio abanico que se nos ofrece hace que encontremos el estilo perfecto para el conjunto de nuestro dormitorio. 

Colcha bouti Arona


El mundo de las colchas, como venimos comentando, es muy inmenso. Puedes disfrutar de una colcha más sencilla, de un solo color y que aporte más serenidad y calidez a tu hogar. O apostar por algo más atrevida, como la colcha de Eizza dedicada a Londres, que le aporta un toque más desenfadado y moderno a tu dormitorio.

Colcha bouti England

Además, el mundo de la tecnología llega a todo, y las colchas no se iban a librar. Ya no hace falta que pujes por tu colcha desde la tienda a casa, ahora puedes adquirir en multitud de tiendas online la colcha que más te guste y te la envían a casa, además los gastos de envío suelen salir gratis. No hay que tener miedo a comprar una colcha por internet ya que hay una descripción detallada de cómo es el producto, las medidas para las camas y su composición.

Comencemos el año con una colcha nueva y demos un toque diferente a nuestro dormitorio. Yo me quedo con esta última, ¿y tú?

Fuente Imágenes: Eizza 

Noticias