miércoles, 27 de marzo de 2013

Decora la habitación de tu bebé con poco

En estos momentos estamos pasando momentos difíciles y el presupuesto lo tenemos ajustado a la hora de decorar. Por eso en este articulo te ayudamos a como conseguir todo lo necesario para la habitación de tu bebé con el mínimo precio.

Aunque lo mas caro son los muebles, tienes que pensar en la ropa para la cama.


Seguro que te regalarán muchas cositas cuando llegue tu bebé, pero siempre se suele regalar ropa, vestidos, peleles, chaquetitas, bufandas....pero no es tan habitual regalar ropa textil.

¡Toma nota...!


La firma Mantas Mora en su colección bebés dispone de sábanas con un acabo suave en 100% Algodón pensando en el bebé. El juego constan de tres piezas, encimera, bajera ajustable y funda de almohada.

Sábanas Cuna Animalitos 

Si el bebé es niño dispones de la colcha Garabatos en color azul, con un precio increíble 26,50€

Y Si el bebé es niña dispones de la colcha Garabatos en color rosa, con un precio increíble 26,50€
Colcha Cuna Garabatos Niña

Juega a decorar la habitación de los más peques. Tonos alegres y dulces que despertarán ternura en el ambiente. En Eizza puedes encontrar mantas, para la cuna, el carro y para arroparlo cuando sea necesario.

No olvides que el descanso de tu bebé es lo más importante, el colchón y la almohada. La firma Valenciana Don Almodon te presenta artículos para el descanso con la tecnología más avanzada y los sistemas de calidad son aplicados en todos y cada uno los proceses y productos, los cuales has sido supervisados por sus asesores en la salud y el descanso.
Almohada Cuna Lavable Transpirable
Esperamos que nuestras sugerencias te hayan ayudado. 

martes, 26 de marzo de 2013

Ropa de cama rosa para una "Princesa"

Si tienes una princesa en la casa y quieres realizar un cambio de imagen en su habitación, vamos ayudarte,  es mas fácil de lo que piensas.
Disponemos de un monton de ropa de cama en color rosa para elegir.

Si te gusta las fundas nórdicas.
¿Que te parece el modelo Grim?  Este juego de funda nórdica esta diseñado por la firma Pierre Cardin, con un estampado de pirncesas, corazones, castillos...
Funda nórdica Grim

Si te gusta mas el  comforter o la colcha, este mismo diseño también está disponible.

Comforter GrimColcha bouti Grim


Los accesorios perfectos para la cama son los cojines, pon un cojín que haga juego con la ropa de cama que has elegido y pon algún otro cojín de la misma tonalidad, le dará un toque informal.


Para completar la habitación tienes a tu disposición las cortinas a juego, el complemento perfecto para la habitación, así quedará perfecta todo a juego.

Cortina Grim
Esperamos que nuestra recomendaciones te hayan dado algunas ideas de como crear un perfecto dormitorio rosa, para que tu bella durmiente duerma como en el País de las Princesas.

viernes, 22 de marzo de 2013

Con la llegada de la primavera... ¡toca cambiar las sábanas!


La llegada del buen tiempo ya está entre nosotros. La primavera ya ha llegado, los días comienzan a ser más largos, las calefacciones se van apagando y ya toca cambiar las sábanas de la cama por unas más fresquitas.

Sábana de PyC Columbia 100% algodón
Sábana de PyC Columbia 100% algodón
Con la llegada de los días de mejor tiempo toca renovar un poco nuestra cama. Las sábanas de franela o alpinas despiden por un tiempo la temporada y toca guardarlas en el armario. Ya toca desempolvar las sábanas más fresquitas. Las sábanas de tela van a ser las verdaderas protagonistas a partir de ahora. En cuanto a tejido, las podemos encontrar de 100% algodón o de  50% Algodón + 50% Poliéster. Las primeras son las más fresquitas y las segundas destacan por ser muy cómodas y no dan nada de calor.

La presencia del calor en nuestros días es la escusa perfecta para llenar nuestro dormitorio de color. El color da vida y alegría. Tener colores en nuestra habitación es un forma de renovar nuestra habitación y nuestra alma ya que agradeceremos después de llevar 6 meses con días grises y fríos la llegada de color a nuestras camas. Además de los colores, los estampados florales, las rayas o los topitos son estampados perfectos para nuestro juego de cama. Si cuando has sacado tus sábanas de primavera has visto que no tienen el mismo color o que ya están muy viejas, en Eizza encontrarás un gran surtido con muchos colores, formas y además te las mandan directamente a casa.

Ya es primavera ahí en la calle así que no hagas esperar para que entre de lleno a tu casa y sobre todo a tu cama. 

jueves, 21 de marzo de 2013

Look Oriental

¡Ya estamos en Primavera!

Esta semana te ayudarnos a crear tu estilo Oriental.
Crea un ambiente tranquilo y relajante para alejarte de todo el ruido exterior. La temática Oriental es perfecta para crear paz y tranquilidad en el hogar.

Colcha bouti Kore de la firma Tsuky, precioso diseño en color blanco con letras negras, es el modelo perfecto que estabas buscando.

Colcha bouti Kore

¿Y si añadimos un poquito mas de estilo oriental con una gran colección de cojines?
Cojín Yakan
Cojín RanCojín Kyu

Cojín Hanna
Modelos florales o de paisajes ya sea para la cama, sala de estar, jardín....en definitiva, añadir complementos es añadir estilo y un toque de calidez a cualquier habitación.

Si realmente te gusta el look Oriental puedes añadir un poco de color a las paredes con algún accesorio, si la   pared es de color blanco pon algo de rojo, algún abanico o letra china. 
¡Seguro que captara la atención cuando entren en la habitación

martes, 19 de marzo de 2013

Trucos para conservar las toallas como nuevas

En este blog no sólo hablamos de las últimas tendencias para el hogar, como puede ser el estilo Boudoir también te queremos ofrecer pequeños consejos para que pongas en práctica en tu hogar y tú día a día sea mucho más fácil. En este post hablaremos sobre el cuidado de las toallas.

Juego Toallas Versalles
Juego Toallas Versalles de Javier Larrainza

¿A quién no le ha pasado eso de comprar una toalla, secarte y llenarse de pelusas? Es muy importante que las laves varias veces antes de que las utilices. Procura no lavaras con otra ropa para que así las pelusas en vez de ir a tu cuerpo vayan a ir a otras prendas. Un consejo casero es echar vinagre blanco para que así no suelten pelusa y quedarán muy suaves. Con este truco no añadas ni detergente ni suavizante.

Otro de los consejos para el nuevo uso de una toalla y que podamos disfrutar durante mucho tiempo de ella es ponerla en agua fría y agregarle un poco de sal y una cucharada de vinagre. Dejaremos la toalla durante una hora en remojo y luego a la lavadora. Con este truco conseguiremos que los colores no desaparezcan pronto y que además no suelte pelusa.

¿Qué hacer con las toallas blancas? Pues para que queden blancas, blancas, uno de los consejos que se pueden llevar a cabo es poner limón en la lavadora en una bolsita especial para lavadora. El limón actuará de blanqueador sobre las toallas.

Y tú, ¿qué trucos usas con tus toallas? Cuéntanoslos y así entre todos conseguiremos que nuestras toallas queden como nuevas. 

miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Como conseguir un look Náutico?

Todos creemos que el look Náutico solo es para los mas pequeños, por los barcos: Pero eso no es cierto.

El tema náutico es para niñas, niños y adultos. Es para todo aquel que le guste los colores relajantes como son los azules y para los que les encantan los barcos.
El estilo Náutico, también aparece en el mundo de la moda hogar, cada año, al llegar el buen tiempo.

En Eizza disponemos de artículos para crear ese look Náutico que tanto te gusta.


Funda nórdica Navy
Esta funda nórdica es el modelo ideal para todos, tanto niños como mayores.
El clásico Náutico de rayas, una combinación de azul y blanco. Para los  niños incluiríamos como complementos cojines de formas, barcos, anclas, un timón, con algún toque de color rojo.







La funda nórdica tricolor, de colores azules hará las delicias de cualquier habitación gracias a su sencillez, como si navegasen por el océano...

Funda nórdica tricolor

Una gran idea es poner una alfombra con motivos náuticos para crear el perfecto toque final, así darás a tu hijo un lugar donde jugar. Y lo mejor de todo, es una alfombra lavable, puedes lavarla en la lavadora. Es la elección perfecta para el dormitorio de tu hij@.
Alfombra lavable Barcos


Y como no...una colcha bouti, blanco riguroso para deja volar tu imaginación. Recuerda, si eliges una colcha blanca mantén la paleta de colores básicos y evita demasiados barcos y artículos pirata, así tu habitación la veras fresca para esta próxima temporada Primavera-Verano.



¿Qué añadirías a tu look Náutico?

lunes, 11 de marzo de 2013

¡Quédate a cuadros en casa!


La moda va marcando las tendencias que se llevan en cuanto a ropa, decoración… Pero lo que es cierto es que hay tendencias que no duran más que una temporada y en cambio hay tendencias que siempre están ahí. Los cuadros es uno de los estampados que siempre están a la última, ya sea en moda, como en decoración.


Mantelería de cuadros estilo México
Mantelería de cuadros estilo México

En cuanto a cuadros no hay reglas establecidas. Pueden aparecer de un estilo o de otro, pero cada temporada los cuadros están presentes en la ropa y en la decoración. Ya sea cuadros de estampado tartán, es decir, los cuadros típicos escoceses o los cuadros estilo vichy, que son los cuadros más pequeños. En la decoración la presencia de los cuadros la podemos encontrar en sofás, ya sea en el tejido propio o en alguna funda de sofá que vayamos a poner. En cortinas también podemos ver cuadros de estilos diferentes. O en manteles, donde es muy típico la presencia de esta forma geométrica como estampado a utilizar en la mantelería, sobre todo en los de tela.
Edredón Kitty Squares
Edredón Kitty Squares
Pero los cuadros no tienen porque sólo estar presente en las cosas del hogar más típicas. También podemos encontrarnos los cuadros en albornoces, en juegos de toallas, en fundas nórdicas, en mantas o edredones. Si apostamos por los cuadros apostamos por un estampado seguro. Dependiendo el tipo de cuadro, le puede dar un toque a nuestra decoración más vintage, más clásico o totalmente moderno. Últimamente el tartán, o también conocido como cuadros escoceses, está muy presente en muchos hogares. 

viernes, 8 de marzo de 2013

Consigue el look: Dormitorio "Boudoir"

Primero que nada vamos a explicarte que es el estilo Boudoir. 
El estilo Boudoir es un look sexy, insinuante y elegante, la clave está en el tejido: encajes, punto, sedas, terciopelos, cintas y texturas transparentes.

Si estas pensando crear un estilo Boudoir en tu dormitorio, no busques más, Eizza dispone de una fantástica colección de colchas de diseño para esta temporada que te van a gustar.

La creación de este estilo consiste en hacer de tu dormitorio una zona lujosa de relajación donde puedes descansar después de un día ajetreado. Son muy importante los tejiddos suaves y glamurosos.

Si estas buscando el negro o gris, esta colcha con los cojines decoración como complemento dan un toque de brillo y glamour a la cama. ¡La cama quedará así perfecta!.

Colcha bouti Vivian

¿Buscas algo mas de color? 
Esta impresionante colcha bouti dará a tu dormitorio un toque de lujo y estilo.Añade un montón de cojines decoración a la cama de diferentes tejidos y estampados, de cachemir, flores, ondas, rayas.....

Colcha bouti Naya

Asegúrate de que la iluminación este perfecta con lámparas deslumbrantes, algún espejo....
Todos los pequeños detalles van a cambiar la imagen de tu dormitorio.

¿Te atreves a dar un nuevo look Boudoir a tu dormitorio?

miércoles, 6 de marzo de 2013

4 looks vintage para tu hogar


La definición de "Vintage" cambia constantemente.

Por ejemplo, ¡sabías que los 90 ahora son oficialmente "Vintage"?

Los diseñadores siempre se han inspirado en el pasado, y han añadido su toque personal. De alguna manera, en busca de algún estilo de la época sin que las casas se vean anticuadas.

Te presentamos cuatro elementos que se inspiran en los días del pasado, para que cambies de aire tu hogar.

1. El suelo
Una alfombra puede cambiar la habitación y transportarla de nuevo a los años 60.
La firma Arte Espina te ofrece una gran selección de alfombras, con una gran variedad de modelos y colores. Este modelo "Alfombra Mood Lis Duo" sin lugar a duda te proporcionara todo un lujo y estilo para tu habitación.

Alfombra Mood Lis Duo

2. El Dormitorio
Para dar un cambio de imagen al dormitorio, lo más importante a tener en cuenta es la ropa de cama.
La Colcha bouti Cynthia tiene un diseño atemporal de flores estampadas. Este diseño ha sido creado por la firma Mantas Mora, usando materiales suaves como el algodón.

Colcha bouti Cynthia

3. Plaid
Cuando llega el frío del invierno y estamos sentados en el sofá apetece arroparnos con una manta para estar calentitos.. ¿Por qué no actualizar la manta y poner una de imitación piel estilo 70?
La firma Casa Campo, Javier Larrainza te ofrece un sin fin de modelos de piel sintética, super suaves, todo un lujo al tacto. Para el salón, encima del sofá o a pie de cama, un perfecto complemento. Y lo mejor... son lavables.

Plaid Caracal
Manta Leopardo












4. Cojines
Los cojines son una de las maneras más fáciles para agregar un toque "Vintage" a tu habitación. Disponemos de una fantástica colección de cojines.

Funda cojín Bremen color beigeFunda cojín Bremen color negro

Funda cojín Etro
¿Te atreves a dar un cambio "Vintage" ?















lunes, 4 de marzo de 2013

Un cambio en el baño con pequeños detalles


Si te pones a pensar, uno de los lugares de nuestra casa por el que más pasamos es el baño. Es una de las estancias que menos tiempo echamos en pensar cómo decorarlo o qué detalles poner. Pero la realidad es que el baño es un lugar fundamental y puede ser perfectamente un lugar en el cual se pueden cuidar hasta los pequeños detalles. ¿Quieres darle un toque diferente a tu baño sin hacer reformas?

Juego de toallas de Piedras
Juego de toallas de Piedras


El baño y el diseño no tienen porque ir reñidos. Puede ser que, por el espacio que tengas, no tengas un baño que te entusiasme o que sea pequeño, pero eso no quita que el diseño llegue a tu baño, además puedes cambiarlo de estilo cada semana. ¿Cómo? En el baño las toallas las cambiamos cada poco, por lo que podemos llevar el diseño y el estilo a través de éstas a nuestro baño. Juego de toallas de grandes diseñadores como Amaya Arzuaga o Victorio y Lucchino o de lo más originales como toallas con el dibujo de unas piedras que evocan a los mejores spas rurales del mundo (ver foto) pueden hacer de tu baño un lugar diferente

Los pequeños detalles siempre importan y más en un lugar como es el baño. Se acabó eso de tener un baño soso y con poco estilo. Tan sólo con cambiar el juego de toallas de tu casa puedes darle un toque totalmente diferente a tu baño. ¿Te atreves? 

Noticias