lunes, 29 de abril de 2013

Donde el color blanco es el protagonista.

En Eizza ya esta disponible la nueva colección Primavera-Verano 2013.

Hoy te presentamos el modelo  Colcha bouti Tresor de la firma Manterol.
En color blanco con dibujos de flores en relieve, esquinas redondeadas, acabado en 100% Algodón y relleno 100% Poliéster microfibra, un autentico lujo para vestir la cama.


Colcha bouti Tresor

Si eres amante del blanco disponemos de un sin fin de artículos; colchas, fundas nórdicas, sábanas, cojines decoración...


viernes, 26 de abril de 2013

Oferta colchas Primavera-Verano

En Eizza nos adelantamos a las rebajas. Disfruta esta primavera-verano de los nuevos modelos en colchas bouti de la firma Manterol.

Decora tu hogar con artículos de plena temporada, disponemos de muchos modelos para todos los gustos, desde 38,16€.

La Colcha bouti Domi Cachemir: disponible para cama de 90, 105, 135 y 150 cm. Incluye un cuadrante para cojín complemento en las medidas de 90 cm y 105 cm y dos cuadrantes para las medidas de 135 y 150 cm.


Colcha bouti Domi Cachemir

Estos tres modelos también están disponibles en otros colores a parte del azul, en gris, rosa, lila..

¿Cual te gusta mas? 
Colchas bouti

¿Blanco o crudo?

Colchas bouti


Recuerda en nuestra sección de ofertas encontrarás además de estos modelos un sin fin de artículos a los mejores precios de forma continua, y en nuestra sección de Oportunidades colchas hasta el 50% de descuento.

martes, 23 de abril de 2013

Alfombras en verano, ¿sí o no?

Ya se acerca el verano y con él, comienza a subir las temperaturas, nos apetece disfrutar más del tiempo libre, tenemos vacaciones y también, en nuestra casa, las cosas cambian. El objetivo principal es que nuestra casa esté fresquita para estar a gusto. Pero, ¿qué hacemos con las alfombras? ¿ las mantenemos o las quitamos?

Seguro que cuando llega el buen tiempo guardas la ropa de invierno y comienzas a sacar la ropa de verano.
Alfombra pompons cascata
Pues en el caso de las alfombras es algo similar, con la llegada del buen tiempo toca quitar las alfombras de invierno y poner las alfombras de verano. Si no tienes alfombras, luce el suelo de tu casa.

Quitar las alfombras en verano es algo funcional más que estético. Las alfombras guardan mucho polvo y con la llegada de la primavera el polvo y las alergias no se llevan nada bien. Además, el tener alfombras en casa hace que se guarde más el calor, y en verano, lo que queremos es todo lo contrario. Eso sí, cuando vayas a guardar las alfombras hasta que llegue el otoño será conveniente que hagas una buena limpieza de la mismas. Para ello, pasa bien la aspiradora por las mismas, a continuación una fregona bien escurrida y si las puedes guardar en un plástico, mejor que mejor.

Si decides poner una alfombra de verano, elige una alfombra de algodón, de bambú o de celulosa, son las más prácticas, las que aportarán más frescura y además darán naturalidad a tu casa. 

lunes, 22 de abril de 2013

¿Cómo guardar nuestro edredón nórdico?


Ya habíamos hablado en nuestro blog que con la llegada de la primavera tocaba cambiar las sábanas. Si tú eres de los que usas edredón nórdico, querrás también saber cómo se guarda y se conserva el relleno nórdico, pues ¡nosotros te lo contamos!

Relleno nórdico combi-color muy coloridos y alegres
Lo primero que tenemos que hacer antes de despedirnos de nuestro edredón nórdico, bueno, en este caso del relleno, hasta el próximo otoño es ventilarlo bien. Lo dejas en una estancia al aire libre o con la ventana abierta y sin tenerlo próximo a ninguna fuente de calor, ni natural ni artificial, es decir, ni al sol ni cerca de ningún radiador. Evita pasar el aspirador por encima del edredón nórdico. Si estás pensando en lavarlo, ten en cuenta que si tiene una funda es para protegerlo por lo que no es necesario su lavado nada más que una vez cada dos o tres años.

Si este año te toca lavar tu edredón nórdico, lo que nosotros recomendamos es que lo lleves a un profesional. Si decides lavarlo tú en tu casa, entonces tienes que saber que  debes usar un detergente suave, sin agentes blanqueantes, sin lejía, y a una temperatura no superior a los 40 grados.

Una vez ya hayas hecho todo esto, guárdalo en la propia bolsa de algodón especialmente creada para una correcta conservación, si no la encuentras, compra o crea una bolsa de algodón, se conserva mucho mejor. Una vez metido ya en la bolsa, guardalo en un lugar fresco y seco.

viernes, 19 de abril de 2013

Descubre la nueva moda para tu hogar.


La firma Manterol y National Geographic nos presentan la nueva colección Cubre Dual para esta temporada.
Los cubre dual están confeccionados con el tejido de sábana de la máxima calidad y a diferencia de las sábanas convencionales, deja visible todo el dibujo en la parte superior. Su forma y apariencia de cubrecama, hacen de este producto la mejor opción para decorar tu cama durante los meses de verano.

Sus características son:

  • Cubrecama con estampación digital tratamiento fácil planchado.
  • Fundas de cojín estampadas por las dos caras.
  • Puntas del cubre redondeadas.
  • Incluye el cubre y dos fundas cojín.
  • Composición: 100% Algodón 200 hilos.


Cubre Dual
Y para los niñ@s de la casa también dispones de cuatro modelos a elegir...
Cubre Dual Disney Minnie

Cubre Dual Disney Mickey

Cubre Dual Disney Princesas

Cubre Dual Disney Cars

















¿Cual te gusta mas?

miércoles, 17 de abril de 2013

Celebra la Primavera

En Marzo y Abril es el mes en que pensamos que tenemos que ir quitando las mantas, el relleno nórdico...y preparar la cama para el buen tiempo.
Con la nueva colección de colchas verano de la firma Cañete te resultará fácil, podrás renovar tu cama, con una amplia variedad de colores y modelos para satisfacer cada gusto y estilo.

Para la ropa de cama el color claro con un diseño moderno y contemporáneo. La colcha Model traerá una nueva mirada a tu dormitorio con su rostro, impresionante.
Colcha Capa Model
Otro favorito es el modelo World, diseñado para dar a la habitación un toque de elegancia e informal a la vez. En color visón, burdeos y negro, para cada ambiente.
Colcha capa WorldColcha capa World


Colcha capa World

Diseños donde encontrarás gran variedad de acabados, en poliéster, algodón....
¡Atrévete! Cual te gusta mas.

martes, 16 de abril de 2013

Nueva colección de colchas

La nueva colección de colchas para esta primavera-verano, en todos los tamaños de cama y para todos los gustos.

Para los más clásicos, la firma Mantas Mora ha diseñado una colección de colchas bouti con tonos claros y cuadros suaves, el modelo Zoe, acabado en 100% Algodón.
Colcha bouti Zoe
Si prefieres la composición de 50% Algodón + 50 % Poliéster (Relleno: 120 gr.), la firma Es-Tela te presenta la colcha quiltino Madiera, este modelo dispones en tamaños para cama de 90, 105, 135, 150-160 y 180 cm, con tres colores a elegir; perla, crema y tierra.
Colcha quiltino Madeira

La colcha quiltino su acolchado es fino. Ideal para Primavera-Verano. (el lo mismo que una colcha bouti)

Para los más atrevidos tenemos la colección colchas de verano de la firma Eysa
Colección colchas verano Eysa

lunes, 15 de abril de 2013

Llena tu cama de flores


Os lo llevamos contando varios días, aunque el tiempo se esté resistiendo algo, finalmente esta “batalla” la ganaremos y la primavera acabará llegando a nuestras vidas. Además, para que no nos pille desprevenidos, os vamos contando cosas para llenar nuestra casa de espíritu primaveral.

Edredón a floral a juego con cortinas
Edredón a floral a juego con cortinas
Os hemos hablado de cómo vestir la casa de primavera, de las tendencias de moda esta primavera, de las colchas para la primavera… y ahora os vamos hablar de cómo llenar nuestra cama de flores. Sí, no nos hemos vuelto locos, no hablamos de flores de las que venden en la floristería, sino de toda la gran colección de colchas, sábanas y cojines que tenemos en Eizza para que tu dormitorio a partir de ahora se llene del efecto primaveral y se llene de la alegría y energía que transmiten las flores.

Juego de cama primaveral de Vicctorio & Lucchino
Juego de cama primaveral de Vicctorio & Lucchino
La primavera y las flores son dos términos que van unidos entre sí. Y además de adornar tu balcón o terraza con flores, poner centros de mesa por casa… ¿por qué no poner flores en tu cama? Las puedes poner de la manera más colorida posible o si no te gusta tanto llenar tu habitación de color también lo puedes poner en blanco y negro. Lo fundamental es llenar tu dormitorio con flores y así ganar la partida al tiempo primaveral y aunque afuera llueva, haga frío o no luzca el sol, en tu cama las flores ya conviven contigo. 

jueves, 11 de abril de 2013

¡Viva la Primavera!

La nueva colección Primavera-Verano 2013 de Eysa, nos encanta. Las formas, los colores, el tejido...son  tan bonitas que me las compraría todas.


Son preciosas todas, os mostramos algunos de los nuevos diseños, nos encanta.

¿¿Que modelo te gusta??






 

miércoles, 10 de abril de 2013

Celebramos la Primavera con la nueva colección de colchas

En Marzo es el mes en el que entramos en Primavera, hemos pensado que sería buena idea compartir con vosotros algunos de nuestros consejos para vestir vuestra cama.

El artículo estrella en esta época del año es la colcha, para todos los gustos; colchas con diseño, colchas estampadas, colchas jacquard, colchas bouti, colchas verano, colchas multipunto, colchas juveniles....

Si estas buscando ropa de cama con acabado fino, ligeras y a la moda, te presentamos la colcha verano Nature, modelo estampado con acabado en alta calidad con impresión digital, gran resistencia del color a los lavados, dará un aire muy fresco a tu habitación.

Colcha Verano Nature














Para los jóvenes de la casa el modelo Bik, informal y muy moderno:

Colcha Verano Bike

Te presentamos la nueva colección de colchas para este verano de la firma Es-Tela, aunque su interior es polar es ideal para la primavera-verano, su acabado en estampación digital textil, consiguiendo una definición  solidez y calidad en los dibujos realmente sorprendente. Estos modelos son un lujo gracias a su interior en polar y su acabado exterior en 50% Algodón + 50 % Poliéster, puedes adquirir fundas de cojín a juego para completar la decoración.

Colcha polar England
Colcha polar Mariposa
 Colcha polar Guitarras
Contamos con una amplia variedad de modelos y materiales para satisfacer cada gusto y estilo.

lunes, 8 de abril de 2013

Colchas de Moda para sorprender

Con el buen tiempo siempre hacemos escapadas o tenemos invitados que vienen a casa a vernos, Eizza te presenta sus colchas  para sorprender.

Si tienes invitados este fin de semana añade un toque de elegancia a tu habitación, con nuestra colección  de cama.

Si te gustan las colchas estampadas pero elegantes, te presentamos el modelo Coral de la firma Javier Larrainza, decora a la vez que da estilo a la habitación.
http://www.eizza.com/colchas-c-5.html

¿Por qué no dar un toque vintage a la habitación?
La colcha de la firma Devota & Lomba te presenta el modelo Vitra, atrevido pero elegante..
Colcha D&L Vitra



Las colchas sin duda son el complemento ideal para la cama en la época de Primavera-Verano, disponemos de modelos con diseños impresionantes que sin duda harán las delicias de la habitación, son acogedoras y atractivas al mismo tiempo.

Hay modelos que incluyen cuadrantes a juego, y si no los incluye puedes adquirirlos por separado.

viernes, 5 de abril de 2013

Viste tu casa de primavera


Con la llegada de la primavera los días comienzan a ser más largos. No es que tengamos más horas, siguen siendo de 24 horas, pero sí que las horas de sol son más largas. Además, dejamos atrás los días grises y oscuros y nuestras casas se comienzan a llenar de luz. ¿Y qué es lo que apetece en cuanto a decoración?

Sábanas de Victorio y Lucchino muy primaverales
Sábanas de Victorio y Lucchino muy primaverales

Los colores pasteles y ácidos, los estampados florales, las rayas, en sí, la presencia de formas y colores alegres comienzan a inundar las casas con la llegada del buen tiempo. Cuando vemos que el sol cada vez hace más presencia en nuestros días y las temperaturas comienzan a subir, lo que más apetece es inculcar esa alegría y buen humor que nos invade el cuerpo a nuestra casa.

Esta primavera deja que los colores intensos y vibrantes llenen tu hogar de alegría y energía. Las tendencias para esta primavera 2013 vienen en forma de colores con mucha energía y con tonalidades dinámicas y expresivas. Eso sí, para que uno no se tenga que poner gafas de sol para entrar en tu casa, contrarréstalas con colores neutros y más tranquilos como pueden ser el blanco, el gris o el negro. De la misma forma que ocurre con los complementos, los textiles tienes el poder de cambiar la apariencia de tu vivienda de una manera muy económica. Las alfombras, los cojines, las toallas, las cortinas… son elementos que perfectamente pueden llevar el espíritu primaveral a tu hogar y no tendrás que gastarte mucho dinero. 

miércoles, 3 de abril de 2013

Tendencia de moda. Esta primavera, ¿Blanco-Negro? o ¿Negro-Blanco?

Ya estamos en primavera, y como todos los años nos preguntamos cuáles son los colores para esta primavera 2013.

Con la llegada de la primavera comienza la explosión de color, atrás quedaron los días lluviosos, grises y tristes, el clima el más cálido y el despertar de la naturaleza invita a experimentar con color, textura, estampados. 

Sin embargo, vuelve el blanco-negro o negro-blanco, con estampados para ropa de hogar y rayas blancas-negras o negras-blancas para nuestro guardarropa.

En Eizza esta primavera hemos seleccionada de nuestro catálogo tres modelos para que tu hogar este a la moda.
Y lo mas importante con un precio fantástico, desde 33,55€ para cama de 135-150 cm.
(los artículos incluyen: Funda nórdica y dos funda de cojín complemento de 50 x 75 cm).

Funda nórdica Helena Black
La funda nórdica Helena Blanck es de color negro con estampado de flores, su reverso es esta estampado haciendo juego con las fundas de cojín.
La funda nórdica Funky es de color blanco con estampado de flores, su reverso es negro y las fundas de cojín hacen juego con el estampado.

Funda nórdica Funky

Funda nórdica Kensington
La funda nórdica Kesington es de color negro con estampado de flores y ramas a un lado, su reverso es el contrario, blanca con el estampado negro. Las fundas de cojín hacen juego con el estampado.













¡Que color eliges!  ¿Blanco-Negro? o ¿Negro-Blanco?




lunes, 1 de abril de 2013

Cómo elegir una cortina


Ya sea porque te has cansado de las que tenías o porque vas a estrenar una casa, si tienes dudas de qué tipo de cortina utilizar en este post vamos a intentar darte algún consejo sobre ello.

Cortina Sidney. Fuente: Eizza
Las cortinas son complementos que tienen una función claramente decorativa, pero no sólo eso. Las cortinas en una casa también tienen que hacer filtrar el paso de la luz pero a la vez reservar la privacidad de lo que dentro ocurra. Las cortinas tienen que encajar con el conjunto decorativo tanto interior como exterior, es decir, de la fachada, por lo que los colores, los materiales y las formas son muy importantes.

Las cortinas se suelen combinar con los cojines en el caso del salón y con la colcha o cojines en las habitaciones. El propósito de combinar estos elementos es dar un toque de elegancia y uniformidad al ambiente. Es preferible optar por cortinas de un solo color antes que arriesgarse a utilizar estampados que van a cansar más a la vista y además son más difíciles de combinar. Si optas por un solo color pero quieres darle a tu casa un toque diferente, puedes optar por usar ese tono en degradado o con algún contraste a través de una línea que bordeo o en la cenefa.

Las cortinas en espacios como el salón o dormitorios, tiene que ir hasta el suelo pero sin rozar excesivamente. En cuanto a la cocina o alguna habitación más juvenil tienen que ir más ajustadas a las medidas de la ventana. En el caso de una habitación juvenil, se puede optar por un estor. 

Noticias