viernes, 31 de mayo de 2013

Los colores para el hogar del verano 2013

El buen tiempo parece ser que por muchas zonas de España se está haciendo de rogar, pero tenemos que ser optimistas, tarde o temprano, llegarán las buenas temperaturas y podremos disfrutar del buen tiempo. La llegada del calor es el anuncio de la estación más calurosa del año, el ansiado verano, pero… ¿qué colores serán los protagonistas del verano 2013?

Durante el invierno, los colores protagonistas han sido los marrones, los grises y los negros. Ahora con la llegada del verano, cambiamos a una paleta de colores totalmente opuestos. Los colores más frescos y naturales serán los que reinarán en nuestras casas, por eso, los tonos tierra, los colores pasteles y los blancos son los colores estrella para este verano 2013.

Funda nórdica Charmmy Kitty Apple

Y claro, tú pensarás que lo que no puedes hacer es cambiar el color de todas las paredes de tu casa ni de todos tus muebles. No es lo que pretendemos, pero sí que de una forma barata y sencilla puedes darle un toque totalmente diferente a tu casa, por ejemplo cambiando los cojines o las colchas.  Los colores rosa claro, turquesa, amarillo o esmeralda son los colores estrellas de este verano, combínalos con colores neutros en tu decoración de interiores y te quedará una decoración ideal. También puedes optar por una decoración más acogedora. 


El blanco, ha sido y será, el rey de los colores del verano. Siempre da una sensación de frescura y luminosidad que se agradece en verano. Además, también nos aporta mayor amplitud a nuestro hogar, serenidad y limpieza. Alíate con el blanco y combínalo con los colores que hemos comentado y te quedará una casa de lo más veraniega. 

miércoles, 29 de mayo de 2013

Colchas de Verano

¡¡Que no te pille el verano!! Compra colchas para este verano y no las pagues hasta que las tengas en casa, en Eizza te damos a elegir pagar mediante contrareembolso.

El verano esta a la vuelta de la esquina (comenzará el viernes 21 de junio a la 07h 04m hora oficial peninsular, una hora menos en Canarias. Esta estación, que es la más larga del año desde hace algunos siglos, durará 93 días y 15 horas, y terminará el 22 de septiembre con el comienzo del otoño).

En Mayo y Junio son los meses que realizamos el cambio de ropa de cama, por eso queremos compartir con vosotros modelos de esta temporada con las mejores firmas.

Si estas buscando ropa de cama de alta calidad en nuestra tienda online Eizza dispones de una amplia variedad de colores, tejidos y modelos para cada estilo y gusto. Para el verano te recomendamos las colchas verano, colchas bouti, colchas coprileto, colchas capa y colcha polar.

La colección de colchas de verano de la firma Pierre Cardin destaca por su colorido y frescura en sus modelos.

Si estas buscando una colcha que alegre el ambiente, te presentamos la colcha verano Farco, disponible en dos colores azul y marrón, para camas de 90, 105, 135 y 150 cm.

Colcha verano Farco
De textura suntuosa, la colcha Julia Flor da un toque de glamour a tu dormitorio con un estampado floral.
Colcha verano Julia Flor

¡¡No esperes a que llegue el verano!!



lunes, 27 de mayo de 2013

¿Como crearte una cuenta en Eizza?

Muchos clientes nos preguntan como crearse una cuenta para poder realizar un pedido.

Vamos a daros los pasos a seguir y veréis que es muy fácil.


En eizza a la derecha arriba veras el siguiente recuadro (el que te mostramos mas abajo).
Pulsa el botón de "Mi cuenta"
Mi cuenta

Iras a la siguiente pantalla Acceso de clientes, como no aún no estas registrado tienes que crearte una cuenta.
Pulsa el botón de "Continuar"
Acceso de clientes

Pasaras a la pantalla de Registro de cuenta, y tienes que rellenar los datos que son obligatorios.

No obstante, si no quieres registrarte, no quieres dar los datos, no tienes e-mail o quieres realizarlo sin registrarte, puedes contactar con nosotros por muchos medios:

  1. Vía e-mail: comercial@eizza.com
  2. Vía Skype (llamadas gratuitas): http://www.eizza.com/skypehelp.php
  3. ¿Te llamamos? (rellenas los datos de contacto y tu teléfono y lo mas pronto posible te llamamos) http://www.eizza.com/contact_us.php?by_phone=true
  4. Chat online ¿puede ayudarte?: El recuadro que aparece en la tienda online de color verde al final de la pantalla. (horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas). 
  5. Teléfono: 902 99 6096

En Eizza intentamos que sea muy fácil.

 ¡Esperamos haberte ayudado?




viernes, 24 de mayo de 2013

¿Eres más de toalla o de albornoz?


Lo primero que hace uno cuando sale de la ducha o la bañera, es rápidamente, estirar la mano para alcanzar
Albornoz Tricord
la toalla. Pero hay mucha gente que lo primero que hace, no es coger la toalla, sino coger el albornoz y taparse con él. ¿Tú de cuáles eres, de toalla o de albornoz?

Sí que es cierto,  que cuando sales de la ducha lo primero que te apetece es secarte rápido, y en los días que hace frío, quedarte quietecito un rato bajo el arropo de la toalla o albornoz. La toalla, por norma general, suele cubrir menos, pero lo que sí es cierto, es que con la toalla puedes secarte de mejor manera, ya que, al ser algo más pequeña que un albornoz y no tan pesada, te permite secarte de una manera más rápida y eficaz por todo el cuerpo.

Por otro lado, el albornoz, te permite secarte la zona de alcance del albornoz de una manera más rápida. El arropo que te produce el albornoz cuando sales de la ducha es mayor que el que te puede dar una toalla, y es que los abornoces, quienes los prefieren, les gusta porque al tener ya mangas, y en ocasiones capuchas, el cuerpo está más seco sin apenas hacer ningún tipo de movimiento.

Cualquiera de los dos suelen estar realizados de los mismos productos: algodón. Cualquiera de los dos es una gran elección, porque los “abrazos” esponjosos que nos dan ambos, es uno de los mejores momentos que vivimos al día. 

miércoles, 22 de mayo de 2013

Artículos bebes de la firma Petit Lazzari

Todo lo que tu bebé necesita en textil hogar al mejor precio. La firma Petit Lazzari  nos presenta la nueva colección de juegos de sábanas y mantitas para bebes.

Son cuatro las colección que presenta la firma Petit Lazzari. Cada una de ellas sigue un estilo diferente a las demás, pero todas se basan en las últimas tendencias en diseño y color de moda actual. Petit Básicos, Petit Romántic, Petit Color y Petit Chic.

La colección Petit Básicos esta basada en colores clásicos, rosa y blanco para niñas y celeste y blanco para niños, e incorpora el tradicional beige y gris como novedad. Diseños sencillos y elegantes, falsos lisos, milrayas, cuadritos vichi,,etc. artículos que no pasan de moda y fácil de combinar, todo un clásico de siempre.
Este modelo se confeccionan para moises o cuco, minicuna, cuna, maxicuna y supercuna. Las sábanas son de color blanco, tiene aplique en la encimera y en la funda de almohada, el aplique tiene bordados unos topitos. Su composición es en 100% Algodón.
Juego Sábanas Cuna Lulú

De esta colección nos presenta la manta Hadas, todo un clásico para arropar a tu bebé. En tres colores a elegir; rosa, gris y celeste.
Manta bebé Hadas


Con un toque romántico nos presenta su colección Petit RománticEsta colección es la más dulce, delicada y no, el rosa y el azul esta muy presente, mezcla temas florales con motivos de animales o muñecos decorativos. Con un look desenfadado pero tranquilo y acogedor a la vez. Divertidos lunares y estampados ingleses liberty.

El modelo sábanas Nora:
Sábanas cuna Nora













La mantita Berta:
Manta bebé Berta















Para la gente que le guste el color Petit Romántic es la colección ideal, utiliza la mezcla de colores muy vivos como el turquesa, rojo, amarillo limón, menta...combinan rayas muy alegres. Seguro que te gustará.

Manta infantil Gretel

La Petit Chic esta pensada para gente mas moderna y funcionar con un cierto aire retro o vintage, con combinaciones de colores sobrios que contrastan con un pequeño toque de color más intenso.

El juego de sábanas son de color blanco, tiene bies a rayitas oblícuas y aplique en la encimera y en la funda de almohada. En la encimera tiene bordado un osito volando con un globo de luna, decorado con estrellas y una nube. 
Sábanas cuna garabatos beigeSábanas cuna garabatos gris

Manta infantil Peter, modelo a rayas muy chic...
Manta infantil Peter

¿¿Has pensado que colección te gusta??

Todos los artículos de la firma Petit Lazzari, tienen una presentación exquisita, ideal para realizar cualquier detalle para regalar. 

lunes, 20 de mayo de 2013

Novedades Infantiles Petit Lazzari



En breve dispondremos en nuestra tienda Online de la firma Petit Lazzari, mantitas, sábanas, colchas, toda la ropa para tu bebé con la mejor calidad.

La firma Petit Lazzari se creó en Otoño de 2012 con la creación de artículos textiles y complementos para el bebé.
Cuenta con un gran equipo de profesionales, tanto en el sector de puericultura, como de lencería y decoración del hogar.

Le caracteriza un estilo propio basado en el gusto clásico y tradicional, mezclado con diseños y colores de total actualidad.
Sus artículos son para un público selectivo y exigente que quiere una máxima calidad del articulo como de la presentación del mismo.
Todas sus prendas están elaboradas en fibras naturales para garantizar el cuidado y confort del bebé.

En su nueva colección "Mòn Petit" nos presenta los juegos de sábanas y mantas, todas las prendas son 100% Algodón de textura muy suave y agradable que harán que el bebé se sienta muy cómodo.

Cuando esperamos un bebé queremos que esté todo perfecto y preparado para que este lo más cómodo posible, siempre elegimos la menor cuna, el mejor carro, los mejores accesorios, y también la mejor ropa para la cama. El mejor tejido para el bebé es el algodón, de entre todos los materiales ya que es válido tanto para el verano como para el invierno sin importar la temperatura que haga, el algodón es cómodo y transpira.

Petit Lazzari

viernes, 17 de mayo de 2013

Sé la sensación este verano con una toalla diferente

Toalla Playa National Geographic
Toalla Playa National Geographic

Ese momento en el cual vas con un grupo de amigos o de familiares a la piscina o a la playa y sacas tu toalla que causa sensación… ¡Es de lo mejor del verano! Pues si tú quieres que te ocurra eso, te ayudamos a conseguirlo.

Evita comprar una toalla de las típicas de colores lisos o que están compuestas por estampados de líneas o formas geométricas. Está claro que otra de las cosas que no está a la última son las toallas que te han traído de algún viaje. Este verano arriesga y cómprate una toalla diferente y que sea única. Serás la sensación de la piscina y la playa ya que todo el mundo querrá una como la tuya o que se la dejes… ¡pero será tuya!

En Eizza puedes encontrar una gran variedad de toallas y de lo más originales. Toallas con animales como pingüinos, gatitos, osos o animales exóticos son el gran éxito de la tienda online, además a un precio anticrisis. Es tan fácil adquirir una, que con tal sólo pulsar el botón de comprar, a los pocos días lo tendrás en tu casa, sin tener que moverte. Además que desde Eizza te garantizamos la seguridad de tus datos y tenemos puesto a tu disposición un teléfono para consultas, por si tienes alguna duda.

Este verano, sorprende a los tuyos con la colección de toallas de verano de Eizza con fotos de National Geographicde 100% algodón y con medidas de 90x160 cm 

jueves, 16 de mayo de 2013

Decoración acogedora para ese verano

Si te gusta el ambiente acogedor de una casa de campo, pero vives en un hogar moderno no te preocupes con nuestra colección de colchas con estilo podemos ayudarte a convertir tu hogar en una acogedora casa de campo.

En Eizza disponemos una amplia gama de colchas de verano, cojines decoración y cortinas para ayudarte a crear el aspecto de cualquier habitación fresca y sencilla.

Puedes crear el dormitorio perfecto estilo cabaña, la colcha capa Odette, modelo floral ha sido diseñada para crear un aspecto lujoso y relajante para tu dormitorio.
Dispones en dos colores lila o lino, puedes adquirir los cojines decoración tanto los de rayas como los florales. La firma Cañete nos da opción a adquirir las cortinas a juego, y si tu ventana no es estándar pueden confeccionar medidas diferentes.

Colcha Capa Odette lilaColcha Capa Odette lino

Confeccionada de poliester suave y fina, el diseño Lia elegante creará un punto imponente en cualquier dormitorio. Una pieza visible y deseable creada para un público que demanda actualidad y máxima funcionalidad.
Colcha capa Lia
Colcha capa LiaColcha capa Lia








Oto modelo impresionante y que da un aspecto verdaderamente cabaña es la colcha capa Alessia.

Colcha Capa Alessia

¿A que es fácil cambiar el aspecto de tu habitación?


lunes, 13 de mayo de 2013

Colchas de Verano

Si estas buscando ropa de cama para este verano, con estilo, clase y sobre todo practica, en Eizza disponemos de un sin fin de modelos.

Después de un largo invierno, es hora de abrir las ventanas, y dar un cambio de imagen a nuestro dormitorio con las colchas de verano.

La colcha Mirabel con motivo floral, impresionante modelo que agrega una mirada fresca a cualquier dormitorio.
Diseñada por la firma Antilo con un diseño elegante y atractivo, ha sido creada cuidadosamente con tela de 90% poliéster y 10% algodón de tacto suave. Acabado en negro y blando roto, elección perfecta para el dormitorio en verano.

Colcha Verano Mirabel

Si estas buscando estilo moderno a la vez que elegante, la colcha verano Adel es el diseño ideal para cualquier cama.

Colcha Verano Adel















Si te gusta la ropa de cama sencilla entonces te gustará el modelo Nelly, disponible en dos colores gris o marrón. Otro modelo impresionante de la firma Antilo.












Para dar color a los dormitorios la firma Eysa presenta su nueva colección de colchas verano con brillantes colores.
Colcha Verano Nogal
Colcha Verano Tejo



Colcha Verano Nature
 Colcha Verano Circo


Todos ellos modelos vibrantes y coloristas, sin duda alguna mejorara el aspecto de cualquier habitación.

¿¿Cual es te gusta??

viernes, 10 de mayo de 2013

Los cojines, un complemento único


Será manía, será que lo pide la decoración, lo que es cierto es que hay pocos sofás o camas que no tengan un cojín. Y es que ya sea, porque le vamos a dar un uso práctico o decorativo, pero la realidad es que un cojín siempre queda bien puesto.

Funda cojín Mariola
Funda cojín Mariola

Los cojines, además de dar volumen a las estancias horizontales, como puede ser una cama, dan también un toque totalmente diferente y único. Y es que, hayamos escogido poner un cojín ya sea por estética o por practicidad, la realidad es que conseguiremos darle un toque diferente a nuestra decoración. Eso sí, cuando vayamos a poner un cojín, tenemos que tener muy en cuenta varios factores antes de elegir uno u otro.

Funda cojín Oxford Street
Funda cojín Oxford Street

El cojín, no es obligatorio que sea del mismo material de la superficie donde lo vayamos a poner, pero sí lo ideal es sobre todo que vaya a combinar en cuanto a colores. Si tienes una superficie con estampado, no es recomendable que pongas cojines con más estampados, como suele ocurrir en las camas. Si en cambio, tienes un sofá de un color liso, lo que sí puedes hacer es por ejemplo, poner dos cojines de estampados y otros dos más lisos, pero no que sean del color idéntico. En cuanto a la cantidad de cojines, la tendencia es a poner muchos y de diferentes tamaños, pero no hay nada escrito, así que ponlos a tu gusto, ya que si pones muchos, piensa que los tienes que quitar y poner cada vez que los uses, ya que los cojines que se utilizan para decorar no es conveniente ponerse encima de ellos ya que se deforman. 

miércoles, 8 de mayo de 2013

Color de moda Primavera-Verano 2013

Parece que este verano no va a pasar desapercibido, la últimas tendencias de moda nos indican que uno de los colores más de esta temporada es el color flúor..el verde esmeralda y por detrás el azul turquesa.

En Eizza disponemos de una gran colección de colchas bouti con colores vivos, para llamar la atención cuando entren en tu habitación.

El modelo Zapatillas muy colorido, ideal para los mas jóvenes de la casa.

Colcha multipunto Zapatillas


La colcha Fever ideal para cualquier ambiente, un arco iris de color.
Colcha multipunto Fever

Huye de la monotonía y ...¡¡Apúntate a la moda fluor!!

lunes, 6 de mayo de 2013

Colchas de la firma Es-Tela

La firma Es-Tela no presenta para esta Primavera-Verano su colección de colchas.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan si las colchas polar son para invierno, ya que al nombrar la palabra polar nos transmite frío, prenda para invierno, calentita...pero no, la colcha polar es ideal para la primavera-verano en su interior tiene una fina capa de tejido polar.

Tanto la colcha bouti como la colcha polar son ideales para la primavera-verano, las diferencias entre ellas son; la colcha bouti  el relleno es de poliéster y la colcha polar su relleno es de tejido polar.

En su colección de esta temporada nos presenta seis modelos, tres modelos con acabado jacquard y tres modelos juveniles.

El modelo colcha polar Praga, su acabado en tejido jacquard para los mas exigentes, en dos colores para elegir morado o negro, ideal para cualquier decoración.
Colcha polar Praga morada

Colcha polar Praga negra












La colcha polar Lorca, su acabado en tejido jacquard, dispones en color blanco y crema.
Colcha polar Lorca
Colcha polar Lido
La colcha polar Lido, su acabado en tejido jacquard, dispones en color blanco y crema.

Los diseños jueveniles de esta colección son: Guitarras, England y Mariposa, su acabado es en estampación digital textil, consiguiendo una definición, solidez y calidad en los dibujos realmente sorprendente.
Colcha polar GuitarraColcha polar Mariposa



Colcha polar England


Detalle del interior tejido polar.


viernes, 3 de mayo de 2013

Idea para tu casa


Si tu sofá es un poco aburrido...¿por qué no inyectar un poco de color y estilo con una amplia gama de cojines?
Los cojines son una manera fácil y fantástica de actualizar cualquier habitación, disponemos de un amplio catalogo de modelos elegantes, clásicos,  atrevidos, infantiles...

Con el modelo cojín de pelo das a tu cama o sofá un toque original y sofisticado. Imitación ante, cazorla, oso pardo, chinchilla y leopardo.

Funda cojín Pelo

Nos encanta el modelo NYC, da un toque de modernidad, es ideal tanto para ambientes modernos como
clásicos. 
Funda Cojín NYC
El cojín Chicago añadirá estilo a cualquier habitación de tu casa gracias a las perlas cosidas, dispones en dos colores gris o beige..
Funda cojín Chicago beigeFunda cojín Chicago gris
Impresionante modelo de la diseñadora española Amaya Arzuaga, sin lugar a dudas añadirá estilo a cualquier habitación gracias a su sencillez, dispones de tres colores, teja, negro y beige. Este mismo modelo también puedes adquirir las cortinas a juego y el plaid para tu sofá.


Cojines Amaya Arzuaga

¿Cual es tu estilo? 


Noticias