viernes, 26 de julio de 2013

Da un toque de color a tu casa en verano

El verano es un momento ideal para realizar cambios en la casa aprovechando el cambio de estación y el tiempo libre. Especialmente, es interesante enfocar esos cambios en lo relativo al color. Aunque parezca mentira, con poco dinero, y apostando por otro estilo de color al visto en otras estaciones, que suelen ser más oscuros, se revitaliza mucho una casa y se le da un aire totalmente distinto, mucho más acorde al verano.

Colcha bouti Sweet
Colcha bouti Sweet
Al igual que os hemos hablado de cómo elegir la ropa de cama en verano, hoy os hablaremos del color. Dar un toque de color a la casa en verano es un proceso sencillo, que no requiere inversiones de miles de euros, y que levantará el estado anímico y la sensación de confort de cualquiera. El color es algo que es importante para el estado de ánimo, pero también afecta a la temperatura. Es bien sabido que los tonos oscuros hacen que el calor sea menos llevadero, mientras que los tonos claros, hacen que disminuya.

En lo relativo al color, como ocurre con cualquier otra cosa, también existen modas. Por ejemplo, el blanco es el gran clásico que nunca queda anticuado, ya que da alegría, y, al ser neutro, combina bien. Los tonos pastel también se llevan mucho. Algún ejemplo de color pastel son el turquesa, el rosa claro o el amarillo. En cuanto al color más intenso, los que más están de actualidad son el añil o el naranja. Puede ser buena idea hacer que las paredes y el mobiliario de la casa luzcan combinaciones de color de entre los ejemplos mencionados. El blanco es una garantía para que la mezcla funcione.

Alguna de esas recomendaciones de color se pueden juntar con la renovación de materiales. En verano, el lino es un material más fresco, así que es conveniente usarlo como material de cortinas, sábanas, etc. Si a eso se le añade adquirirlo con alguno de los ejemplos mencionados antes, mejor que mejor.

miércoles, 17 de julio de 2013

Trucos para estar fresquito en casa durante el verano

El verano es una época que generalmente agrada a todo el mundo. Sin embargo, hay días en los que el calor se hace insoportable. Hay personas que soportan menos el calor del verano que otras. Teniendo en cuenta esos dos factores, nunca está de más tener en mente algún que otro truco para estar fresquito en verano. Sí, es cierto, el calor no va a desaparecer del todo, pero sin duda, se aliviará la sensación de agobio por un calor excesivo en verano.

Eizza.com
Abrir las ventanas por las noches es muy
importante
Las posibilidades para que el calor se reduzca y se tenga aunque sea una ligera sensación de fresquito, son bastantes, y abarcan distintos tipos de medidas, que, realmente, están al alcance de cualquiera.
Por ejemplo, una estupenda forma para mantenerse fresquito en verano, es hacerse con algún que otro ventilador portátil, ya que es una solución económica y de escaso gasto energético. Esta opción, combinada con el uso de plantas que den sombra junto a ellos para reducir el consumo al mínimo, es de las más eficaces.

Para los que tengan mobiliario, paredes o cortinas de tonos oscuros, el verano es la mejor época para cambiarlos, ya que provocan experimentar más calor. En su lugar, lo ideal es adquirir ese tipo de cosas en tonos claros, a ser posible, de color blanco.

Comprar deshumidificadores y evitar el mediodía para lavar y secar ropa, también ayuda a aliviar el calor del verano, y es que, este momento del día es cuando más humedad suele haber, y eso hace que la sensación térmica sea más elevada de lo normal.

El uso de aire acondicionado debe ser prudente, de forma que mantenga al usuario fresquito en verano, pero no tanto como para que por la diferencia con la temperatura exterior produzca constipados.

Un par de consejos para pasar menos calor en verano y que además son gratis, son beber agua fresca con frecuencia y sólo dejar entrar aire del exterior por las noches y durante las primeras horas del día. 

viernes, 12 de julio de 2013

Este verano… ¡A disfrutar de tu casa!

Es cierto que el verano es una época idónea para viajar y escapar de la rutina. Sin embargo, si no se puede salir fuera, también se puede disfrutar mucho de tu propia casa. Por ejemplo, en ella puedes disfrutar de un merecido relax después de todo el año de trabajo o estudio. Sobre todo, se puede disfrutar de tu casa habilitando un espacio personal para el relax. Alguna idea, podría ser una zona con un confortable sofá o una butaca, cosas relajantes a la vista y un poquito de música de bándas sonoras o chill out, así como sonidos relajantes de la naturaleza.

Tampoco es en absoluto mala idea para aprovechar el verano redecorar la casa a el gusto de cada cuál, recuperando esa idea largo tiempo aplazada. Además de eso, se puede aprovechar para darle un toque un toque de alegría. En este aspecto, sin duda, las flores y plantas dan mucha vida a una casa, y, si eso se combina con adornos que evoquen esta estación, mejor aún.

Funda nórdica
Funda nórdica Rolls multicolor
Para los más amantes de la literatura, nada mejor que buscar un rincón de la casa donde se pueda disfrutar del silencio y haya buena ventilación. En su defecto, siempre podría recurrirse a adquirir algún ventilador que haga más confortable el rato de lectura.

Si se trata de una casa con jardín, sin duda es el momento del año en el que más tiempo se puede invertir para cuidarlo y realizar cambios en él para que resulte aún más vistoso y espectacular de lo que viene siendo habitual. Posibilidades en ese sentido, hay muchas, tanto de nuevas plantas y flores, como de adornos decorativos, en aquaBazar puedes encontrar muchas cosas. 


Por último, otro consejo que da vida a la casa en verano, que es cuando más tiempo de ocio hay, es dar el paso de comprar alguna mascota. Para quien le gusten los animales y nunca haya dado el paso, sin duda, disfrutar de la compañía de una mascota, será una excelente  forma de sacar más jugo al ocio en su casa. 

miércoles, 10 de julio de 2013

Colchas de verano

Si estas buscando ropa para cama este verano después de ver nuestra colección de colchas añadirás estilo, clase, así como la practicidad de tu dormitorio.

Hemos tenido un largo invierno este año, así que es hora de no solo de abrir las ventanas, sin no también dar a tu dormitorio un cambio de imagen en las colchas de verano.

Colcha floral. Este modelo con hojas es sencillo y precioso, crea un ambiente relajado en tu dormitorio.

Colcha verano Margot

Este modelo estampado de tulipanes es impresionante, da una apariencia única y agrega una mirada fresca a cualquier dormitorio. Además del fantástico color de fondo azul
Colcha Verano Nature

















Si eres atrevid@ y te gusta las formas y los estampados seguro que te gusta la colcha de verano Liquen de la firma Javier Larrainzar.

Colcha Verano Liquen

Esperamos que te hayan gustado estos tres modelos entre una gran selección que puedes adquirir en nuestra tienda Online.



lunes, 8 de julio de 2013

Colchas bouti Amaya Arzuaga

La diseñadora española Amaya Arzuaga esta de moda.

En este post os presentamos su colección de colchas bouti de diseño. En esta colección el color protagonista es el blanco, con algo de contraste gris, negro o algún toque de color. El estilo minimalista inunda su colección.

Te adjuntamos varios modelo con el fondo blanco sobre letras, números, formas en gris o negro, para que elijas el que mas te guste, con un acabado en 100% Algodón ideal para primavera-verano.
Colcha Second
Colcha Process
Colcha Alarm
Colcha Out














Y si te gustan estilo minimalista pero con toque de color, te adjuntamos tres modelo para que elijas....
Colcha Game
Colcha DangerColcha Letter









Si tu eres fan de los complementos en nuestra sección de cojines dispones de todos los modelos para completar la decoración de los modelos de estas colchas.
¡¡Atrévete con la colección de Amaya Arzuaga!!

jueves, 4 de julio de 2013

Redecora tu casa en verano

Redecorar una casa es un proceso emocionante y que da nuevos aires al hogar. Sin embargo, pocos pueden decir que tengan claro cómo redecorar su casa desde un primer momento. Al fin y al cabo, redecorar una casa, puede suponer un quebradero de cabeza para gente que no es experta en materia de decoración. Por eso, tener algún que otro consejo para redecorar tu casa, es un buen punto de partida. 

Mucha gente ha pensado alguna que otra vez en redecorar una casa en función de la estación del año. Aún teniendo claro el querer adecuar la decoración de la casa a la estación del año, pueden surgir dudas al respecto, o simplemente, no tener ideas en mente. Cuando llega el verano, la gente suele tener más tiempo libre, por lo que es una excelente oportunidad para  redecorar una casa y adaptarla a las características de la época estival.

Colcha bouti Amazonas
Colcha bouti amazonas


El verano es una época agradable, llena de luz, calor y flora más hermosa. Por eso, se pueden hacer auténticas maravillas trasladando esas sensaciones a la decoración de una casa. Nunca viene mal tener algún que otro consejo para adaptar la decoración de una casa al verano. Son muchos los consejos e ideas que se podrían dar al respecto. Por ejemplo, pintar o empapelar las paredes en tonos claros. El blanco, el color turquesa o el azul suelen ser un acierto. 

Dar un look veraniego con decoración relacionada con el mundo marinero, puede ser interesante. Algún cuadro de nudos marineros, alguna escena marítima o figuritas de sirenas son ejemplos de ello. Introducir flores como elemento decorativo y aromatizador es algo que enriquece una casa en verano. También en la ropa de cama, con colchas para no pasar calor o sábanas más fresquitas.  Así mismo, habilitar en la casa un rincón para el relax personal, con música relajante y un sillón cómodo, es una  idea que hará las delicias de muchos. 

miércoles, 3 de julio de 2013

Colchas para combatir el calor

Las colchas de verano están de moda, son ligeras, dispones de muchos modelos y puedes disfrutar de los colores alegres del verano.

La firma Manterol presenta varios modelos de cubres para vestir la cama este verano. El cubre es una encimera de calidad, esta indicada especialmente para el verano por su tejido fino.

Características del cubre:
  • Cubrecama con estampación digital tratamiento fácil planchado.
  • Fundas de cojín estampadas por las dos caras.
  • Puntas del cubre redondeadas.
  • Incluye el cubre y dos fundas cojín.
Cubre Dual está elaborado con tejido de sábana de la máxima calidad y a diferencia de las sábanas convencionales, deja visible todo el dibujo en la parte superior. Su forma y apariencia de cubrecama, hacen de este producto la mejor opción para decorar tu cama durante los meses de verano.
Este cubre es una encimera.


Cubre dual Trebol

Cojines Trebol
Van acompañados para decorar con cojines a juego.

lunes, 1 de julio de 2013

¿Qué regalar a un recién nacido?

Qué regalar a un recién nacido es una de las ideas más recurrentes para mucha gente que se encuentra por primera vez ante esta situación. No hay una única respuesta correcta. La realidad es que depende de factores como el presupuesto disponible para gastar, de quién sea el recién nacido, o el criterio de gustos de cada cuál. En cualquier caso, regalar algo a un recién nacido no es algo tan difícil como pueda parecer a primera vista. Simplemente hay que usar la lógica y evitar cosas que puedan ser demasiado complejas para el recién nacido o poner su salud y bienestar en peligro.

Manta bebé
Manta Mora Baby Coat Night
Dicho esto, el abanico de cosas que regalar a un recién nacido, es bastante amplio. Puede cubrir facetas como accesorios de viaje, de baño, cosas decorativas, juguetes y un largo etc. El único límite es la imaginación y las precauciones citadas anteriormente.
Un recién nacido tiene tantas necesidades que los padres agradecerán cualquier detalle que las cubra.

En cuanto a la decoración, cuadros, lámparas o adornos con motivos infantiles, pueden ser una opción ideal para un recién nacido. Cojines y sillas de seguridad, son algunos de los regalos más valorados para los bebés en lo que a viajes se refiere.

Por supuesto, cualquiera que tenga un bebé recién nacido, valora la importancia y utilidad de la ropa. La ropa para un recién nacido ha de estar pensada para cada época del año, y  existe diversidad suficiente para garantizar que el bebé esté precioso.

En cuanto a juguetes, cualquiera que sea simple, no tóxico y que no se lo pueda tragar, es ideal para un recién nacido. Dentro del ocio para un recién nacido, los peluches son un acierto casi siempre.

Accesorios como bañeras portátiles, tronas o carritos de bebé, son una opción muy buena si el dinero no lo es todo.

Con estos consejos y ejemplos, es difícil no acertar a la hora de saber qué regalar a un recién nacido. Si aún así se tienen dudas, puede decirse que la ropa o los peluches, son de las cosas más útiles y recurrentes. Con ellas, el recién nacido tendrá cubierta su necesidad de vestuario y de ocio. 

Noticias